martes, 24 de septiembre de 2013

Week 3, Denver, camino al record.


Empecemos el análisis de la tercera jornada por el final.

Los Denver Broncos son líderes, y su QB el inmortal Payton Maninng, un jugador de leyenda, posiblemente no ostente tantos títulos como otros QB pero a día de hoy ha hecho de los Broncos un equipo ganador, y con todos los números para primero intentar tumbar el récord de Patriots, y segundo estar en New York para disputar la Superbowl. Por otro lado interesante partido de los Riders que fueron un rival más competitivo de lo que pensaban algunos, y los ojos puestos en su QB que puede hacer grandes cosas.

La jornada tuvo un partido el Green Bay contra Cincinati Bengals, es el partido que recomendamos si pueden verlo lo hagan, impresionante, puro, y con todos los ingredientes de este deporte, lo gano Bengals porque fue más fuerte pero un señor partido y excepcional Aron Rodgers.


Otro gran partido fue el disputado por los Bears y los Steelers, en el cual los locales dirigidos por Big Ben y un gran Brown, estuvieron a punto de dar la vuelta a un partido que tenían perdido y que perdieron por la pérdidas de balón, y también por la demostración de fuerza en la defensa de estos Bears que consiguieron también un TD espectacular. Al menos se noto mejoría en los locales, pero 0 a 3.

La jornada tuvo otros alicientes, la derrota de los 49 ante Colts, ojo que puede hablarse de crisis, la solvencia de unos Patriots de los que no habla nadie y ganan sus partidos ya 3 a 0, la "goleada" de Seattle a Jaguars, muy serios estos Sheahawks, pero no debemos dejar pasar a los Saints, con un juego que recuerda al que les dio la Superbowl no hace muchos años se encuentran lideres y con un gran Brees.

En otro orden de cosas destacar el buen partido de Dolphins que se impusieron a los Falcons, que al igual que a 49 albergan dudas, Jets, Ravens, Dallas, Tenesse, también ganaron sus encuentros lo que les da un margen para afrontar la próxima jornada sin agobios, en el partido disputado el jueves, los Eagles perdieron en su casa ante Kansas City Chiefs una franquicia que ya suma mas victorias que toda la temporada pasada, ojo a Alex Smith, posiblemente se acuerden de el en San Francisco. Terminar diciendo que los Lions dieron buena cuenta de los Redskins que no acaban de arrancar y RGIII lo esta pasando verdaderamente mal con su rodilla.

Destacar dos victorias la primera de Cleveland, que hicieron un gran partido ante los Vikings, no añorando a Richardson traspasado a Colts.


Y la gran derrota 30 a 0 sufrida por los GIANTS ante Carolina PHANTERS, los hemos dejado al final ya que creo y entiendo que son la gran decepción de este inicio de liga, muy mal los de New York que pueden estar diciendo adiós a todas las posibilidades de hacer algo esta campaña, y buena sensación la del equipo del QB Carl Newton que consolidan sus buenas sensaciones demostradas en los anteriores partidos.

Pero esto es Football y la NFL puede cambiar la sonrisa de unos en llantos, y los llantos de otros en sonrisas, cada partido es una final, y lo seguimos contando en Falta Personal.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.


0 comentarios:

Publicar un comentario