martes, 15 de octubre de 2013

El otro INVICTO KANSAS CITY CHIEFS...


Merecen los Chiefs unas líneas aparte.... tienen el record 6 victorias 0 derrotas, junto con los todopoderosos y aclamados Broncos, comparten División, y comparten liderazgo en la NFL.


Son la pareja ideal, Smith y Andei Reid, han combinado, y están haciendo del sueño de Kansas una realidad, ayer ante los Riders con números más bajos que los del QB rival, ya que solo completo 128 yardas, se llevaron la victoria, ya que lo bien cierto es que puede decir a los cuatro vientos que sólo lleva un Fumble en toda la temporada, por lo que le hace ser uno de los QB más fiables de la NFL.

Entonces si en ataque son normales donde reside su fuerza, tal vez esta foto nos ayude:

Hasta 3 intercepciones, sufrio el QB de Riders, además de los Hits y los Sacks que son continuos, líderes con 31 Sacks en la liga, muy seria la Defense de los Kansas, Justin Houston con más de 9 Sacks  lidera esta defensa, con su compañeor Tamba Hali que promedia 7, son temibles, las intercepciones son cosa de Quintin Demps, espectacular esta Defensa, con unos número de envidiar.

Así son estos Chiefs, duros y brillantes atras, pero aseados, limpios y curiosos delante, no son el show, no son Big Plays Ofensivos, pero Defensivos.... ojo porque si utilizamos un simil del otro fútbol, las victorias empiezan en la Defensa, estaremos pendientes si son capaces de ser tan Duros durante mucho tiempo....

Falta Personal NFL

Fco. Javier Muñoz.







0 comentarios:

Publicar un comentario