jueves, 28 de noviembre de 2013

FUMBLE EN EL HIELO, nacido para ser salvaje

Ya es oficial al 100%: ayer miércoles día 27 de noviembre Falta Personal estuvo de parto y ya tiene una criatura bajo el balón. Ésta se denomina FUMBLE EN EL HIELO y a partir de ahora va a ser la referencia radiofónica para los aficionados del fútbol americano, hockey hielo y rugby. Además nace con ganas de ser lo más salvaje posible y dar mucha caña tanto en las ondas como en las webs y redes sociales.

El río de Falta Personal, cuya primera gota cayó un 15 de Junio de 2010, ha llegado un punto que ha desbordado su caudal y, por fin, llegó el momento en el cual su curso fluvial se divide en dos corrientes con dos desembocaduras distintas a pesar de compartir el mismo origen y muchas cosas más en común. Falta Personal Basketball Show queda como brazo principal manteniendo, en la medida de lo posible, la esencia de aquella lejana primera gota mientras que Fumble en el Hielo surge como un renovado y bravo afluente ampliando el espectro informativo de este proyecto radiofónico e informativo.


FUMBLE EN EL HIELO
Programa radiofónico dedicado al fútbol americano, hockey hielo y al rugby
ROSTER DEL PROGRAMA:
- En el estudio de radio: Paco Muñoz / Toni Ponce 
- Football (NFL): Joe Arlauckas / Daniel Manjárrez / Miguel Expósito
- Hockey Hielo (NHL): Daniel Mäntynen
- Webmaster: Javier Berzosa

HORARIO EMISIÓN EN RADIO = www.mislataradio.com
Viernes 23:30-01:00 en Mislata Radio (88.8 FM, Valencia)
- Redifusión los sábados de 21:30 a 23:00 en: www.pasiondeportivaradio.com

DESCARGA DEL PROGRAMA (Podcast):
www.fumblehielo.podomatic.com

E-MAIL: fumblehielo@hotmail.com
FACEBOOK: www.facebook.com/fumblehielo
TWITTER: pendiente de crear

PD: muchas gracias a todos por participar en el concurso para bautizar a la criatura y enhorabuena al ganador del mismo, Sergio, en breve tendrás noticias nuestras

0 comentarios:

Publicar un comentario