lunes, 16 de diciembre de 2013

WEEK 15 Se nota que llega lo bueno.....


Cada día queda un poco menos, y hay cosas que no se olvidan, llega la hora de la verdad y Romo.... pues igual, el QB de los Cowboys contemplo con varios errores y con una defensa indigna para aspirar a algo como los Packers les remontan el partido y se lo llevan.... los Eagles tan contentos, habían perdido con los Vikings y de esta manera siguen dependiendo de si mismos.

 

A falta del clásico del lunes entre Ravens y Lions, lo bien es cierto que esta es la mejor liga profesional del mundo, y PROFESIONAL con mayúsculas, no te puedes relajar porque te hacen un traje.

Los Broncos pierden y de repente Chiefs son el equipo de las palizas y de las anotaciones de más de 50 puntos, pero lo mejor de todo es que los Chargers que no pintaban nada, ahora están en racha y buscando su wild card.

Los Seattle no se dejaron sorprender, y San Francisco también cumplió en una división donde los Rams ganaron a los irreconocibles Saints, y Arizona tuvo que luchar hasta el final con Titans pese a estar fuera de cualquier cábala.


Pero el partido de la jornada lo disputaron Dolphins y Patriots, y por fin Brady no consiguió el milagro, y los de Miami pueden conseguir el pase a los olvidados Play Off, gran partido emoción y ojo a este equipo de Miami que puede hacer ruido.

Panthers apretaron ante Jets, y ahora empatan con Saints en la División, los Bengals... siguen con su tradición de no hacer nada ante los Steelers, dando algo de esperanza al equipo de Big Ben.

En esta liga entrenador nuevo no lleva victoria segura, y en Texas ya lo único que esperan es que todo se acabe porque el descalabro es de proporciones bíblicas, casi como el que arrastran Redskins ya sin RGIII y Falcons, que a punto estuvieron de perder ante los de la capital.

Quedan dos jornadas no hay tiempo, no se puede despistar nadie porque en esta liga si no estas atento te dejan KO, ver la cara del kicker de Bengals tras un golpe.


Fco. Javier Muñoz Romero
Fumble sobre Hielo..

Fotos NFL.com y wasingtonpost.com

0 comentarios:

Publicar un comentario