martes, 21 de enero de 2014

AFC FINAL, Solo podía quedar uno.....




Y ese fue Maning......

Los Denver Broncos cumplieron los pronósticos ante unos Patriots que no entraron en el partido hasta el tercer cuarto y para entonces ya había una amplia diferencia entre ambos equipos.

Mejor Maning. 32 de 43 400 yardas y 2 TD, un repertorio de pases y unos receptores muy capaces como los Thomas y Wes Walker que hicieron del inicio del tercer cuarto un drive que consumió 7 minutos, la mitad del cuarto para acabar anotando el TD.

Números menores los de Brady que al final hecho de menos una línea ofensiva más sólida en la primera mitad y a lo largo del partido, ya que cuando pudo pensar y lanzar ya estaban al final del tercer cuarto, con sólo 3 puntos anotados hasta entonces se hacía y así fue muy difícil llegar a la final.




El QB de los números, y de los Records ya tiene su final, de la que quedo a las puertas el año pasado pero que este año le brinda la ocasión de conseguir su segundo título en la casa de su hermano Eli y así tener dos anillos como él, Denver aposto todo a Maning y al final el 18 par y naranja ya les ha colocado en la final ahora a demostrar porque es el mejor... con permiso de Seatle.

Fco Javier Muñoz Romero
Fumble sobre Hielo
fotos NFL.com

0 comentarios:

Publicar un comentario