martes, 21 de enero de 2014

JORNADA 1 LNFA Los Giants caen en su debut frente a Dracs



Los Valencia Giants no pudieron comenzar con una victoria su andadura en la Serie A, cayendo derrotados ante los Badalona Dracs en el estadio de Montigalà.

La primera posesión fué para Dracs, que empezaba dominando con sus carreras interiores para llegar hasta la red zone rival. Con tercera y largo, la defensa roja consiguió para a los locales, pero una falta personal devolvía el balón a Dracs que no desaprovecharía la ocasión y mediante una carrera del #7 Sergi Gonzalo se adelantaba en el marcador. El extra point era convertido por el #6 Jordi Brugnani. El primer ataque de Giants fué parado rápidamente y Dracs comenzaba su segundo drive en la yarda 40 de su propio campo. Los locales seguían avanzando con su juego terrestre y con un field goal de #6 Jordi Brugnani colocaban el 10-0 con el que se acababa el primer cuarto.

En el segundo cuarto el ataque de Giants mostraba síntomas de mejoría y comenzaba a mover las cadenas sobre todo mediante carreras del QB #7 Daniel Alexander. Hasta que en la yarda 20 fueron interceptados por la defensiva de Dracs. No se hacía esperar la respuesta de la defensa roja, con la intercepción de #44 Carles Martínez que dejaba el balón en la yarda 2 del equipo rival. Pero la ofensiva valenciana no pudo aprovechar la situación, siendo de nuevo interceptada por Dracs en la end zone. En el siguiente drive los de Badalona volvían a anotar poniendo el 17-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, comenzaba atacando Giants, pero fueron parados rápidamente por la defensa local. En el siguiente ataque, el QB de Dracs #12 Rubén Beltrán conectaba con el #25 Curtis Canon para poner el 24-0 en el electrónico. Los locales seguían mostrándose muy sólidos en defensa, y con otra intercepción se colocaban en la yarda 2 rival, desde donde Beltrán conseguía anotar de nuevo en jugada de carrera.

Ya en el último cuarto, Giants conseguía reducir diferencias con la anotación en jugada de carrera del QB #7 Daniel Alexander. El intento de conversión de 2 puntos de Giants no fué bueno. Con el 31-6 se llegó al final del partido, ahora sólo queda seguir trabajando para mejorar de cara al próximo partido, el domingo 26 en casa frente a Firebats.

Incidencias: Al inicio del partido se guardaron 2 minutos de silencio con motivo del fallecimiento del ex?arbitro Diego Morgan Searcy y de María Antonieta mujer del ex-jugador y ex-presidente de Badalona Dracs, Ferran Llibre.

En el resto de partidos, Valencia Firebats se llevo un duelo muy igualado con Granada Lions que les llevo a la Prórroga, y en el partido entre candidatos al título, Osos Rivas gano en Barcelona al campeón Pioners, por lo que se erigen en un equipo distinto al del año anterior y con miras al título.

Toda la información del Dracs Giants y la foto fuente Valenciagiants.com

0 comentarios:

Publicar un comentario