lunes, 27 de enero de 2014

Los Giants caen en el derby frente a Valencia Firebats, y son colistas de la LNFA.




La foto de nuestro amigo Miguel Ruiz Sanz, resume el derby Valenciano disputado este domingo, no le falto ganas ni lucha a los Valencia Giants, pero unos ordenados y más incisivos Firebats se llevaron el partido 7 a 21.

Funciono bien al inicio el ataque de los de amarillo, sorprendiendo a los Giants y anotando en el primer Drive, cogieron una renta de 0 a 13, aunque la defensa de los Giants funcionó y paro al ataque de Firebats, no funcionó el ataque de Giants, y a pesar del 7 a 13 quedando muy poco para finalizar el encuentro, una carrera magistral del QB de los Firebats acabó con toda esperanza de remontada.

En los restantes partidos, Osos sufrió para ganar a Granada a domicilio pero consigue su segunda victoria lejos de su casa, y Pioners recupero el aliento y gano a Dracs para igualar en la tabla a una victoria, quedan con dos victorias líderes Osos Rivas y Valencia Firebats, y con dos derrotas Valencia Giants y Granada Lions.

También jugo el equipo Junior de Valencia Giants, mostrando una gran imagen, carácter y fuerza y no dejaron que Dracs consiguiera una victoria fácil, la tuvieron que pelear, buenas sensaciones en el equipo Junior pese a la derrota.

Fumble sobre Hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario