viernes, 28 de febrero de 2014

VALENCIA GIANTS - GRANADA LIONS 5 JORNADA LIGA NACIONAL FOOTBALL AMERICANO




Llega la hora de la verdad para los Valencia Giants en la presente competición. Este domingo, los hombres entrenados por Sebas López deberán entregarse a fondo y sin contemplaciones en un encuentro que les enfrenta a los ascendidos Granada Lions y en el cual sólo vale la victoria.

Ganar sí o sí, no hay otra. Un triunfo, después de 4 derrotas, ante un rival que tampoco sabe lo que es ganar en la actual Serie A permitiría al conjunto valenciano abandonar la última posición y empezar una remontada en la clasificación que lo aleje de las posiciones de descenso y promoción.

El partido se disputa en casa, este domingo a las 11 de la mañana y a él los Giants llegan cargados de ánimos después de perder por la mínima en la anterior jornada ante el líder de la clasificación en un encuentro que se pudo ganar y en el que sólo los fallos propios impidieron la victoria.

Pero no hay que bajar la guardia pues el conjunto de Granada ha plantado cara a todos los rivales a que se ha enfrentado esta temporada y su media de anotación es superior a la del conjunto valenciano.
Fuente Valencia Giants.com

El hecho de jugar en casa, contar con la mayoría de efectivos y aprovechar el desplazamiento y lesiones de algunos de los jugadores rivales deben ayudar a encarrilar un partido que a buen seguro será muy disputado y en el cual una victoria serviría de aliciente de cara a la segunda vuelta de la competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario