miércoles, 9 de abril de 2014

EN VALENCIA SE HABLA DE BALONCESTO


No hay día que por la calle, por los juzgados, por aquellos lugares por donde transito, ando, paseo, trabajo, todo aquel que me conoce, me pregunta por el Baloncesto.

No es broma, Valencia respira y habla de Baloncesto, hoy eran muchas las personas que lejos de preguntarme por lo sucedido en el deporte rey..... me preguntaban, Paco...¿hoy lo tenemos difícil en Rusia?, ¿Lo tiene difícil el Valencia Basket?.... ¿Crees que pasaran?.... y muchas otras cuestiones, me encanta, que la gente hable de Baloncesto y pregunten por el Baloncesto.

Todo lo anterior efectivamente sólo tiene un nombre Valencia Basket, el equipo que ha hecho devolver la sonrisa a una ciudad que esta castigada por esperpentos en otros ámbitos, por situaciones ridículas... por la dura realidad del día a día, pero ahora ya tienen una ilusión, ya tienen algo en que creer, ya tienen algo más de que hablar, y se va ha hablar y mucho de Baloncesto estoy seguro.

Pero lo mejor es que no sólo se habla en Valencia, creo y no me equivoco si digo que en toda España se habla del Valencia Basket, el acierto de estar en las pantallas de Teledeporte, da a ese aficionado que le gusta el Baloncesto un equipo más para disfrutar y valorar, porque este Valencia Basket es Baloncesto.

Fco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.



0 comentarios:

Publicar un comentario