lunes, 9 de junio de 2014

AL TERCERO SERÁ SEGURO.......SINO YA ES HISTÓRICO.



Foto: Una canasta de Tomic a 2,1 segundos decide el segundo partido para el FCBbasketnte el Valencia Basket Club colocando el 0-2. El tercer partido, martes a las 20:15h (Teledeporte y Orange Arena)

La eliminatoria se encuentra 0 a 2 a favor del FC. Barcelona, este dato no se puede discutir, y es el peor dato, pero al tercero será seguro que Valencia Basket consiga la victoria, es cuestión de números y estos no fallan, y sino analicen el resultado del primer partido y el del segundo del 58 -77 al 59-60, hemos conseguido redurcir en 18 puntos la ventaja y anotar un punto más, si hubieran sido dos estaríamos 1 a 1.

Lo anterior es cierto y más si miramos los banquillos, mientras el FC Barcelona tiene 12 jugadores, Valencia Basket entre bajas obligadas por reglamento, lesiones, Larry Abbia que completa la convocatoria y jugadores poco acertados como esta siendo el caso de Pau Ribas, sólo puede hacer frente con 8 jugadores, 9 a lo sumo, con lo que conlleva en ocasiones cansancio y ello desacierto, pero no rendición.

Pero ya lo he argumentado antes en el primer párrafo, y creo y es una sensación subjetiva pero avalada por el buen hacer y la constancia del equipo entrenado por Perasovic, donde si han dejado algo claro ya en Eurocup y ahora en Liga es que hasta que sigan teniendo 5 en cancha todo es posible, y son un grupo unido solidario y entregado, y lo han demostrado.

Espero y deseo vuelvan para disputar el Quinto, lo merecen los jugadores, el equipo, la afición y el club, y sobre todo Valencia, porque este año solo ha podido creer en los Taronjas, y mañana lo volverá a hacer, ójala escriban una página histórica, sino.... tranquilos esta temporada ya es HISTORICA.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario