viernes, 19 de septiembre de 2014

NFL, solo se que no se nada


Sólo se que no se nada.... por mucho que creas saber de NFL cada jornada te quitará la razón.

Así se puede resumir lo ocurrido en esta jornada la Week 2, donde los campeones ya han sumado su primera derrota frente a San Diego y su calor, y como no de un veterano Gates y sus recepciones.

Donde los Redkins no saben si aplaudir más fuerte la salida de RGIII por lesión ya que anotaron 41 puntos con su QB suplente, Cosins, aunque hay que decir que para eso enfrente estaban los Jaguars.

Los Steleers no se encuentran y los Ravens disfrutan de un partido tranquilo, a la espera de unos Browns que ponen contra las cuerdas a los Saints que suman ya dos derrotas.

Patriots cumplió ante Vikings y es díficil ver perder dos partidos a los de Boston, los Jets caen ante los Packers porque no saben pedir un tiempo muerto, Tampa da alas a Rams, y Arizona da un golpe de autoridad en New York antes unos Giants de g minúscula.

Pero el espectáculo lo dieron los 49 ers de San Francisco en su nuevo Levis Stadium y cayeron frente a Chicago que hizo un último cuarto espectacular ayudado por las malas decisiones de Colin K.

El Monday Night nos dio una nueva muestra de fe de los Eagles que con su corredor estrella Sproles remonto de nuevo 14 puntos en contra en una segunda parte y muestra su candidatura.

Ahora a esperar la Week 3 que viene espectacular os recomiendo oír nuestro programa semanal porque os hará la boca agua viva el Football Americano.

0 comentarios:

Publicar un comentario