jueves, 25 de septiembre de 2014

NFL week 3, Carolina prueba la fuerza del telón de acero.



Week 3, y los Steelers demuestran que este año esta muy lejos de la mala cara de la temporada anterior, triunfo muy meritorio ante los Phanters, y junto a Ravens, Browns y Bengals estos últimos invictos ofrecen una AFC norte espectacular.

Eagles y Arizona Cardinals junto con Bengals son los tres equipos que quedan invictos, especial mención a los de Philadelphia que volvió a remontar y dejo a los Redskins muy tocados, y casi hundidos dejaron los Cardinals a los San Francisco 49, y menos mal que Seatle cuenta con Lynch la bestia, porque si el gran Maning hubiera completado la remontada, llevo a la prórroga a los campeones, los Cardinals sacaría dos victorias en 3 jornadas a sus más directos rivales.

Los Lions dieron buena cuenta de unos Packers irreconocibles, los Chargers y los Dallas se afianzan, y los Giants ganan y dan la sorpresa frente a Texas, jornada también de oficio para los Patriots que siguen firmes con 2 victorias.

Pero ya esta a las puertas la 4 week y comienzan los byes descansos y ojo los San Francisco 49 ya disputan su primera final frente a los Eagles, fuera a las primeras de cambio el LEVIS stadium.... es la pasión del Football.

0 comentarios:

Publicar un comentario