jueves, 25 de septiembre de 2014

VALENCIA BASKET Y REAL MADRID, INICIAN LA TEMPORADA


Valencia Basket y Real Madrid, abren el fuego de la Supercopa, dan el pistoletazo de salida a la Temporada ACB en el Buesa Arena, a las 19.00 horas por TVE-1.

Partido muy igualado sobre la mesa, no hay un favorito claro, historial, presupuesto, darían vencedor al equipo de Laso, pero la constancia, el final de la temporada, las incorporaciones y el banquillo donde Perasovic acabo más revalorizado que su compañero, darían como vencedor al equipo Naranja.

El último fichaje del Real Madrid, el pivot Mexicano Gustavo Ayon, culmina un juego interior que gana carácter con Nocioni, Loncar, Harangoudy, y el gran Sato, serán alicientes en los Naranjas, que mantendrán interesantes duelos en la pintura,  pero lo que más emociona a priori es el duelo de pistoleros Rives por los blancos, Buycks por los naranjas puede ser espectacular.

Sin olvidar a los Pau Ribas, Rafa Martinez, Vives, Aguilar, Rudy, los Sergios.... los mejores jugadores nacionales también presentes, todo apunta a PARTIDAZO.

Sin favorito claro, con emoción, entrega asegurada y buen baloncesto, la primera semifinal lo tiene todo para pegarnos a la televisión desde las 19 horas, un partido que esta llamado ha hacer afición, esto ya va en serio y Valencia Basket y Real Madrid nos brinda el primer sorbo de una temporada que puede ser genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario