lunes, 13 de octubre de 2014

LA ESTRELLA SOLITARIA LUCE EN EL CIELO DE LA NFL.

Foto: Cowboys get it done!!

Los campeones derrotados, vencidos en su estadio, y lo consiguieron los Cowboys de Dallas, como si de una película del Oeste se tratara, Romo y su línea ofensiva demostraron el camino para ganar a los campeones.

Fue un gran partido de Football, al inicio de la segunda mitad, parecía que  el campeón cogía su dinámica para encarrilar el partido, pero las carreras y el sentido de equipo que demostraron el equipo de Dallas se impuso y consiguen una victoria seria y merecida.


Fue la imagen del último partido del Domingo, Victor Cruz se ha roto para todo el año y eso es una mala no malísima noticia para los Giants como para el Football, su lesión en el 3er Cuarto dejo K.O a su equipo que lo bien cierto ya estaban 20 a 0, los Eagles intentan que Dallas no se vayan en solitario en la División, Giants y Redskins K.O.


Para volver a ver el último Drive de Aron Rodgers comandando a los Packers que ganaron a unos combativos Dolphins.

Para volver a ver la exhibición de Cleveland sobre unos Steleers desconocidos y ápaticos, herrantes e irreconocibles.

La exhibición de primera parte del duo Smith-Flaco en los Ravens que hundieron a los Tampa Bay.

Los Pats siempre pueden contar con el tio Tom, que lidero una vez mas a su equipo hacia la victoria.

Denver tuvo que sudar algo más pero los Jets no faltaron a su intercepción habitual de su QB y así no se puede ir a ningún lado.

De infarto el Panthers Bengals que empataron en un partido muy duro y que ni la prórroga pudo decantar, más igualados imposibles.

Colts, Bears, Lions y Cardinals solventaron sus partidos, en especial la exhibición de Luck en el Colts Texans, la solvencia de Cutler y el poder de Forte frente a Atlanta, que ya pierden hasta en casa, 

Bridgewater en Minesota hizo olvidar las bajas te Megatron y Bush en los Lions hasta tres intercepciones al inicio del partido que hundieron a su equipo, algo más de paciencia vendría bien a esta QB novato.

Los Redskins solo funcionan en el primer capitulo de la Temporada 18 de South Park y poco más, Cousins no sabe lo que es ganar, y Arizona pone muy dura la división.

También hubo un hueco para un más que emocionante Titans Jaguars, con el honor de la derrota para estos últimos que van camino de record negativo en dos temporadas seguidas.

Esta noche, los 49 frente a los Rams interesante siempre este duelo y máxime con la derrota de Seatle y la victoria de Cardinals.

Fotos NFL.com

Francisco Javier Muñoz Romero
Fumble en el hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario