martes, 21 de octubre de 2014

NFL, MANING LEYENDA.


Era lo esperado, que tarde o temprano se llevaría el record de Favre, y lo fue en una noche espectacular donde arroyaron a los San Francisco 49, los que sólo pudieron aplaudir tal exhibición.



Pero la jornada trajo resultados que pueden ir dando pistas sobre los candidatos a todo y los candidatos a nada.

Es candidato a todo Green Bay con Aron Rodgers pasando por encima de Carolina Panthers que desilusionaron y encajaron un repaso importante, oscuro y desconocido estos Panthers.

0 puntos para los Bengals que generan unas dudas tremendas, y Luck el sustituto del héroe de la jornada, deja a sus Colts con las pistolas cargadas y bien cargadas.

Los Bears, posiblemente punto y final una derrota inesperada en casa frente Miami que quiere este año estar en Play Off

Los Dallas Cowboys siguen firmes y ganaron a los Giants, que también están dando por buena su temporada, y la decepción del Cleveland, que perdieron frente a Jaguars, se desinfló Hoyer y todo su equipo.

Meritoria victoria de Kansas para apretar la división  e impedir que San Diego coja ventaja, pero el resultado se dio en la derrota de los campeones, con la noticia de la marcha de Harvin a Nets, los Rams al final cuajaron ese partido completo que pueden hacer y dejan en un lugar muy difícil tanto a 49 como a los campeones ya que Arizona sigue aprovechando los regalos y son líderes.


fotos nfl.com

Francisco Javier Muñoz Romero
Fumble en el Hielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario