jueves, 20 de noviembre de 2014

NBA: BREVE RESUMEN MADRUGADA 20 DE NOVIEMBRE

Resumen breve (en modo telegrama) de la pasada madrugada de la NBA:

CLEVELAND –90- SAN ANTONIO –92-
Pérdida de LeBron James en la última jugada del partido tras una gran presión de Ginobili, el actual campeón ganó en Ohio destacando Tim Duncan y Leonard.
INDIANA –88- CHARLOTTE –86-
La espectacular plaga de lesiones no merma el espíritu competitivo de los Pacers con Hibbert y Scola tirando del carro para anular el partidazo de Al Jefferson.
ORLANDO –90- L.A. CLIPPERS – 114-
A pesar de lo abultado del marcador buenas sensaciones de la franquicia de Florida (con Fournier y A.Gordon lesionados), su alero Tobias Harris se merece jugar el All-Star.
PHILADELPHIA –90- BOSTON –101-
Once derrotas en once partidos para los Sixers cuyo objetivo ha de ser batir el menor número de récords negativos posible. Mientras Rondo sigue coleccionando asistencias.
WASHINGTON –102- DALLAS –105-
Uno de los choques más atractivos de la noche y que no decepcionó, gran partido de los escoltas: Ellis para los texanos y Beal para unos Wizards a los que les faltó veteranía.
DETROIT –86- PHOENIX –88-
A pesar del discreto partido de la franquicia de Arizona a la cual se le debe exigir más, el pésimo partido de los Pistons (y muy en especial de Josh Smith) les facilitó las cosas.



TORONTO –96- MEMPHIS-94-
Igualado match aunque un virus estomacal hizo estragos en unos Grizzlies que jugaron con cinco jugadores, el veterano Vince Carter y tres reservas del banquillo profundo.
MINNESOTA –115- NEW YORK –99-
Viendo la distribución de minutos en los Knicks se podría pensar que Phil Jackson ya da la temporada por imposible y piensa en el Draft, vergonzoso sería un adjetivo laxo.
BROOKLYN -118 - MILWAUKEE -122- (CON TRES PRÓRROGAS)
Jason Kidd volvió a Brooklyn en el banquillo rival, gran partido de su joven equipo que ya es un candidato real a Play-Offs en el Este con J.Parker el mejor rookie de momento.
PD: atención a la bandeja que falla Brandon Knight al final de la primera prórroga...
DENVER -107 - OKLAHOMA -100-
Aunque poco a poco los jugadores de los Thunder van recuperándose de sus lesiones (ya sólo quedan Durant, Westbrook y P.Jones) los play-offs comienzan a ponerse caros.
HOUSTON –92- L.A. LAKERS –98-
En una temporada deambulando en la nada como ésta para los californianos este tipo de victorias dan alegrías a sus aficionados aunque Howard fuera baja en los Rockets.

JOSÉ BAUTISTA (PEROL N ROCK)

0 comentarios:

Publicar un comentario