Resumen breve (en modo telegrama) de la pasada madrugada de la NBA:
CLEVELAND –90- SAN ANTONIO –92-
Pérdida de LeBron James en la última jugada del partido tras una gran presión de Ginobili, el actual campeón ganó en Ohio destacando Tim Duncan y Leonard.
INDIANA –88- CHARLOTTE –86-
La espectacular plaga de lesiones no merma el espíritu competitivo de los Pacers con Hibbert y Scola tirando del carro para anular el partidazo de Al Jefferson.
ORLANDO –90- L.A. CLIPPERS – 114-
A pesar de lo abultado del marcador buenas sensaciones de la franquicia de Florida (con Fournier y A.Gordon lesionados), su alero Tobias Harris se merece jugar el All-Star.
PHILADELPHIA –90- BOSTON –101-
Once derrotas en once partidos para los Sixers cuyo objetivo ha de ser batir el menor número de récords negativos posible. Mientras Rondo sigue coleccionando asistencias.
WASHINGTON –102- DALLAS –105-
Uno de los choques más atractivos de la noche y que no decepcionó, gran partido de los escoltas: Ellis para los texanos y Beal para unos Wizards a los que les faltó veteranía.
DETROIT –86- PHOENIX –88-
A pesar del discreto partido de la franquicia de Arizona a la cual se le debe exigir más, el pésimo partido de los Pistons (y muy en especial de Josh Smith) les facilitó las cosas.
Igualado match aunque un virus estomacal hizo estragos en unos Grizzlies que jugaron con cinco jugadores, el veterano Vince Carter y tres reservas del banquillo profundo.
MINNESOTA –115- NEW YORK –99-
Viendo la distribución de minutos en los Knicks se podría pensar que Phil Jackson ya da la temporada por imposible y piensa en el Draft, vergonzoso sería un adjetivo laxo.
BROOKLYN -118 - MILWAUKEE -122- (CON TRES PRÓRROGAS)
Jason Kidd volvió a Brooklyn en el banquillo rival, gran partido de su joven equipo que ya es un candidato real a Play-Offs en el Este con J.Parker el mejor rookie de momento.
PD: atención a la bandeja que falla Brandon Knight al final de la primera prórroga...
DENVER -107 - OKLAHOMA -100-
Aunque poco a poco los jugadores de los Thunder van recuperándose de sus lesiones (ya sólo quedan Durant, Westbrook y P.Jones) los play-offs comienzan a ponerse caros.
En una temporada deambulando en la nada como ésta para los californianos este tipo de victorias dan alegrías a sus aficionados aunque Howard fuera baja en los Rockets.
0 comentarios:
Publicar un comentario