jueves, 4 de diciembre de 2014

BREVE RESUMEN NBA: MADRUGADA 4 DICIEMBRE

Resumen breve (en modo telegrama) de la pasada madrugada de la NBA:


CHARLOTTE –95- CHICAGO –102-

Los Bobcats (destacando Stephenson y Walker) plantaron cara a los Bulls llegando vivos al último minuto pero acabaron doblegados por la ya muy engrasada maquinaria de Tom Thibodeau el cual sigue administrando con cuentagotas los minutos de Rose.

WASHINGTON –111- L.A. LAKERS –95-
La gira por el Este de los californianos continua siendo un monologo de tiros de Kobe Bryant y Nick Young, así es muy complicado ganar a uno de los equipos más serios de la Conferencia con Beal ya a pleno rendimiento y Humphries supliendo bien a Nené. 

BOSTON –109- DETROIT – 102-
Se le complicó el partido a los Celtics que vieron como, a pesar de ir 11 arriba a falta de 3 minutos y medio, Greg Monroe forzaba la prórroga prácticamente él solito. Ya en el tiempo extra los de Massachusetts pudieron por fin imponer su superioridad.

BROOKLYN –95- SAN ANTONIO –93-
Primera derrota del vigente campeón (sin jugadores descansando anoche) en su gira por el Este tras forzar la prórroga en un duro partido ante los Nets con Garnett descansando y en los que destacaron los europeos Teletovic y Bogadanovic junto al cubano López.

MIAMI –102- ATLANTA –112-
Atlanta presenta su firme candidatura a jugar play-offs (pese a que Al Horford sigue lejos de su mejor versión y con un gran papel del sophomore alemán Schroder) tras imponerse a uno de sus rivales directos (en los que preocupa la baja forma de Deng).


HOUSTON –105- MEMPHIS –96-

Sorprende la enorme facilidad con la que unos muy mermados Rockets consiguieron deshacerse de la hasta ese instante mejor franquicia de la competición que aprovechó el último cuarto para maquillar un resultado que llegó a ser escandaloso por momentos. 


MILWAUKEE –105- DALLAS-107-

Partido que tuvo muy bien encarrilado la franquicia de los ciervos pero su falta de veteranía en los minutos decisivos propiciaron su derrota ante la franquicia texana (con descanso de Nowitzki) que tiene en Monta Ellis a un jugador de los que ganan partidos.


MINNESOTA –77- PHILADELPHIA –85-

En un flojo partido en el que no podían perder ambos contendientes, unos mermados Timberwolves (sin Pekovic, Rubio ni K.Martín) fueron testigos de la primera victoria de los Sixers esta temporada y de muchos de sus jóvenes jugadores en su carrera NBA.

UTAH -104 - TORONTO -123-
Cómoda victoria de los Raptors en la cancha de uno de los equipos más débiles del Oeste. Parece que los canadienses ya se han repuesto a las derrotas posteriores a la grave lesión de DeRozan y comandados por un excepcional Lowry siguen al frente del Este.

L.A. CLIPPERS –114- ORLANDO –88-
Paseo de unos Clippers que desde muy temprano se despegaron en el marcador ante unos Magic que en todo momento fueron a remolque sin dar la sensación de poder disputar el choque. Minutos de la basura para los jugadores de banquillo profundo.


JOSÉ BAUTISTA (PEROL N ROCK)

0 comentarios:

Publicar un comentario