domingo, 21 de diciembre de 2014

CICLOGÉNESIS EN LA ACB.



Foto acb.com

Otra jornada de ciclogenesis en la ACB, los grandes ya no soy tan grandes ante la rebelión de los pequeños dirigidos por malvados geniecillos en forma de entrenador.

Porque señores ser grande ante un pequeño era muy fácil hasta ahora y no nos equivoquemos no son actos de generosidad navideña los últimos resultados de la ACB, son fruto de sangre, sudor, estrategia y muchas ganas de ganar.

Se acabaron las pachangas, cada jornada es una guerra no una batalla. Mi pregunta es, estos vientos traerán tempestades, movimientos de banquillo, artilleria nueva y generales con nuevas estrategias. 

No obstante el que era tan bueno la pasada temporada no puede ser tan malo esta y el que ya era pésimo sigue siéndolo, nada cambia en cuarenta minutos.

De esta jornada me quedo con el partidazo de Estudiantes, brillante en el juego, vistoso y muy entretenido, justa victora de unos chicos perfectamente engranados que disfrutan en la cancha jugando. Partido, de esos q hacen afición, porque el baloncesto es un deporte de rapidez intelectual, una partida de ajedrez a velocidad de la luz. 

Mis mejores deseos para Xavi Pascual con sus soldados porque los grandes sólo demuestran su grandeza cuando del otro lado está otro de su misma calidad y la batalla es un regalo para los aficionados. 

Insisto hoy Estudiantes ha sido enorme.

Feliz navidad

Fdo. Dinamita

0 comentarios:

Publicar un comentario