domingo, 28 de diciembre de 2014

UN CLÁSICO MÁS O NO.....




No lo tenía fácil Xavi Pascual hoy, cuatro bajas en posiciones similares, entre ellos el capitán Navarro, tenerlo siempre da un plus de tranquilidad y seguridad, Abrines el pequeño benjamín, Oleson siempre un valor seguro, mi favorito Doellman, todavía gris, sin encontrar su espacio pero Xavi apostando por el, como hizo en la anterior temporada con Lampe, porque señores Roma no se conquistó en un día, Jackson una incógnita a descubrir.... con este panorama los que confiábamos en el buen saber de los azulgranas nos llamaban soñadores.

Pesadilla es lo que hoy Laso ha vivido, una vez más,  el Barcelona ha ganado a pesar de los pronósticos.

Ha ganado en el marcador y en la brillantez del juego, han brillado en la cancha, nadie ha fallado, todos han hecho su trabajo, hasta los recién llegados, han brillado con luz propia formando un arco iris.

Del otro lado el gris predominaba, faltaban ideas en la cancha, en el banquillo, no se veia la luz al final del túnel, a veces un destello individual poco organizado. Es cierto que no se jugaba nada, era un clásico mas, uno de tantos, pero éste no lo han ganado los de laso, han sido mejores en defensa, en ataque y control de los nervios los de Casa.

El Real Madrid ya no tiene alegría,será momento de plantearse una vez más un cambio de batuta, un replanteamiento de obra con toma de decisiones porque los partidos importantes están a la vuelta de la esquina.

Pero hoy el héroe es el UNICAJA, ha dado un golpe en la mesa, estoy aquí para quedarme ha gritado con su victoria ante el mata gigantes Estudiantes.

Hoy me despido deseando feliz año y pidiendo a los reyes magos un entrenador para nuestra selección. Federación son muchos y muy buenos los entrenadores que tenemos, con experiencia demostrada, así q pónganse manos a la obra.

Firmado Dinamita.

0 comentarios:

Publicar un comentario