lunes, 12 de enero de 2015

QUEREMOS MÁS Y MÁS......ESPECTACULO



Otra jornada de emociones elevadas a la máxima potencia, montaña rusa en las canchas de la mejor liga acb que recuerdo, queremos más, es eso posible?

Partidazo¡¡¡, para guardar en la memoria, el protagonizado por el actual y justo líder de la liga, un grandioso Unicaja, y el Barcelona, no le faltó nada, emoción, técnica, brillantez, ataque, defensa, sacrificio, caballerosidad y todo lo que ustedes quieran añadir, si a esto le sumas a que nada estuvo decidido hasta el último instante, tenemos el Barcelona Unicaja de ayer, grabado en la retina queda, ese gran tripe de un Abrines valiente que sin dudarlo forzó una prórroga dándonos así unos minutos más de espéctaculo, su particular regalo de reyes para los aficionados a este deporte no apto para un público con problemas cardíacos. 
Al final la suerte jugó del lado de casa, pero los dos merecieron ganar, por el empeño y la sabiduría en el juego durante los 45 minutos que duró el partido, una planificación perfecta de la táctica a seguir en los dos equipos diseñada por dos grandes entrenadores, que se iban modificando a medida que transcurría el partido para zanjar cualquier fleco que surgía. 
Destacar a un jugador entre todos no podría, tendría dividido el corazón, fueron tantos y todos tan buenos, cada uno en su puesto de combate, ejecutando las órdenes de forma implacable y con algún toque de espontaneidad que hacía rozar la perfección, Lampe, Toolson, Marceliño, Frank Vázquez…. 
Y como no Abrines porque señores ante la duda, coraje.

Laso una vez más salvado por uno de sus chicos, es el equipo de los salvadores, en este caso LLul hizo su propio regalo de reyes a su entrenador y le salvó de la picota una vez más. El Baskonia siempre fue por delante hasta el último minuto donde los de laso, ejerciendo llul de genio de la lámpara le dió al Madrid una victoria poco merecida. Un partido entre dos grandes con la única emoción del marcador. Baslkonia pierde toda posibilidad de ir a la copa después de tantos años y da esperanzas a un Obradoiro que hizo su trabajo en Sar sin mucho esfuerzo excepto un par de momentos de crisis solucionados por Maxi Klebber correcto.

En Bilbao volvieron a brillar ante su afición, otro gran partido lleno de emociones ante un Valencia irregular. Un valencia que se marchó a casa sin asegurar su plaza en la copa pero que volverá a pelearla el próximo fin de semana.

Buena semana y que Dios reparta justicia.
Dinamita.

0 comentarios:

Publicar un comentario