lunes, 16 de marzo de 2015

HEROES Y VILLANOS, LA JORNADA ACB COMO NUNCA ANTES LA HABÍAS LEÍDO



Energía, entrega, lucha, agresividad, eso es lo que se encontró el Murcia ayer en Sar, ni en sus peores pesadillas soño el histórico enemigo del Obradoiro con el resultado de ayer, 104 52, histórico también. 
Murcia llegaba confiado después de las cuatro derrotas seguidas de los de Moncho y se encontró con un Obradoiro entregado a la batalla, solo cabía una posibilidad, ganar, para evitar languidecer y sufrir rozando puestos de descenso. Todo salió perfecto los primeros cuartos y el Murcia se hundió hasta caer en la desesperación y el abatimiento, como resultado la humillacion. Sar cayó rendido ante sus héroes por un día que tardaremos en olvidar.

Después de mi particular rendicion al buen hacer ayer de estos chicos vamos a entrar en materia. La jornada nos dejó victorias correctas del Madrid y del Barcelona sin luz, sin color, sin alegria y con algun apuro para los finalistas de la copa, después de haber hecho sus deberes en Europa, dos victorias importantes, sobre todo la del Barcelona ante el peligroso y combativo Maccabi que les asegura el segundo puesto de su grupo.
Caja laboral, ganó con rotundidad al Joventud, ha hecho de su casa su fortín, solo conquistada por el colider, mi niño mimado esta liga, el incansable Unicaja. 
Mi Unicaja venia tocado de Europa y se encontraba ante un crecido Valencia que fulminó al Bayer en su casa con un festival de luz y color capitaneado por un soberbio y magnífico Pau Rivas. No nos defraudaron, un gran partido entre dos grandes que estuvieron a la altura para darnos cuarenta minutos de baloncesto del bueno, del que te engancha y te deja con ganas de más.
Empatados hasta los últimos instantes,defensas feroces, ataques brillantes e intrépidos protagonizados por los bases de los dos equipos, Granger y Van Rosson. Jugadas vistosas, aciertos desde el perimetro, el partido se decidió en los tiros libres y la balanza dejó al Unicaja colider una jornada más. Una vez más la realidad nos demuestra que los tiros libres deciden, así que chicos poneros manos a la obra y no descanseis hasta que seais perfectos desde esa linea.

Perfección es lo que rozan los bases de este Valencia ante la falta de trabajo de sus pivots, chicos usar esos cuerpos que Dios os ha dado para uso y disfrute de este gran deporte.

Una vez más esta jornada se ha rendido ante otro veterano, Reyes un gran partido, felicidades, la madurez y la experiencia te hacen más sabio en la cancha.

Como despedida, aviso a navegantes, miren el calendario, mediados d marzo y sin seleccionador, señor, señor por que nos has abandonado!
Dinamita

0 comentarios:

Publicar un comentario