domingo, 6 de septiembre de 2015

DEBUT DE ESPAÑA Y DERROTA CON SERBIA

foto el Confidencial.com


La imagen de la impotencia de los dos mejores jugadores de España, tanto Felipe Reyes, que acudió al rescate de un mal inicio de partido, como Pau Gasol que fue la única luz que brillo al final en ataque contemplan el balón ante la alegría Serbia.

Gano Serbia, porque Bjelica a falta de 1,25 y sólo perdiendo de uno España, y tras haber recuperado una bola, que deberían haber sido dos puntos fáciles, dejarse algún tiro libre por el camino, el inspirado jugador Serbio anoto el triple que dejo a España fuera del partido, los últimos segundos, sólo sirvieron para ver como se ahondaba en la herida.

Lástima, porque la selección llego a jugar a un gran nivel en el primer cuarto endoso a su rival un parcial de 18 a 2 demoledor, pero fue entonces cuando Djorjevic hizo su papel, se gano una técnica, insuflo sangre a sus jugadores, arremetieron en el segundo cuarto ante una España complaciente que salvo la papeleta al descanso con un tiro espectacular de Llul, pero que se enterró viva en el tercer cuarto.

El baloncesto son estímulos, sensaciones, acierto, y creer en tu juego y en tu equipo, los Serbios se reanimaron, los Españoles, se desorientaron, para cuando volvieron a la senda ya no hubo tiempo.

Ahora a mejorar, hay margen, y a sacar las conclusiones más oportunas que hagan entrar en calor al equipo de Scariolo, que tal vez adoleció una vez más de una preparación de farolillos, más que de baloncesto.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario