lunes, 26 de octubre de 2015

LOCURA EN LA PINTURA, GRAN PARTIDO EN MÁLAGA Y EL FRANCOTIRADOR DE COMPOSTELA



Dicen que no es bueno tener expectativas porque esperar mucho te puede llevar a una gran decepción, pero confiábamos en el espectáculo que nos iban a ofrecer dos de mis favoritos, el Unicaja se enfrentaba al Baskonia en Mágala este domingo y como no, no nos defraudaron, fueron cuarenta minutos de pura emoción, con un último cuarto de infarto no apto para espectadores con problemas cardíacos.
 
Perasovic y su tropa llegaban cansados tras su importante victoria ante el siempre glorioso Olympiacos, una victoria que a pesar de rozar la perfección en el juego y que el Olympiacos tenía apagada su estrella, el gran jugador, Spanolius, nada se decidió hasta el último minuto de la competición. Borousis líder indiscutible en este equipo, donde ha encontrado en Perasovic su mentor, brilló con luz propia ante sus compatriotas, erigiéndose jugador europeo de la jornada. 
 
Más de lo mismo ayer en Málaga, a pesar de que el Unicaja fue delante en el marcador durante casi todo el partido, los de Perasovic no tiraron la toalla, yendo de menos a más en cuarenta minutos, se impusieron de forma heroica con un Mike James tocado por las manos de Dios en los últimos segundos, ante un Unicaja falto de ideas en ataque en la recta final. Pena de prórroga y unos minutos más de placer¡

Manos de Dios también fue el sábado Waczynski, con 30 puntos en su haber y 36 de valoración, jugador de la jornada este polaco, incansable trabajador que en manos de Moncho Fernández lideró a un gran Obradoiro que arrasó sin piedad a un Cai Zaragoza torpe en el tiro, falto de defensa, un Cai que llegó a Sar herido en su batalla europea del martes ante un despiadado Valencia y salió en ambulancia, camino de urgencias, con una semana para su recuperación.

Un gran Madrid recuperando sensaciones tanto en Europa como en liga, se impuso a un atónito Iberostar Tenerife que nada pudo hacer para evitar que el Madrid traspasase los tres dígitos en el marcador con una gran actuación de su capitán, el incombustible Reyes, el Gran Capitán.

Los de Xavi Pascual ganaron a un Murcia con muchas dificultades gracias a su ángel de la guarda, Ante Tomic. Esos siete fichajes estrella todavía no han encontrado su engranaje en el complicado estatus del Barcelona de Xavi Pascual.

Valencia Basket, Joventud, Dominion Bilbao Basket pasaron sus respectivos exámenes de la jornada sin mayor problema con actuaciones correctas ante rivales débiles necesitados de una reestructuración de equipo de cara a las siguientes jornadas.

Esta jornada no ha dado más de sí pero nos despedimos sabiendo que en siete días habrá más y mejor porque esta liga va en progresión.
 
 Marta Rey (Pasión por el Basket 3.0 desde Santiago)
Falta Personal



0 comentarios:

Publicar un comentario