domingo, 24 de enero de 2016

VALENCIA BASKET, CAMPEÓN DE INVIERNO, UN TÍTULO A CELEBRAR.


Valencia Basket hace un pleno y termina la primera vuelta de la ACB como la comenzó con victoria.

Termina el equipo de Pedro Martínez como campeón de invierno, título honorífico que se otorga al equipo que finaliza como primero la primera vuelta de la temporada, y este título merece ser celebrado, aunque no ocupe lugar en la vitrinas.

Recordemos, el que escribe estuvo presente, todo comenzó ganando al Real Madrid en el Palacio de Deportes, allá por Octubre, y yo me incluyo, pensaba, mira la sorpresa de la jornada, han sorprendido al todopoderoso Real Madrid ahora que está al inicio y cansado después de ganar la Intercontinental, comienza bien, pero.....

Seguía jugando el Valencia Basket, conseguía su pivot Hamilton el MVP del mes, y el equipo no conocía la derrota, y piensas, vaya, pues está en racha el equipo naranja, buen inicio.

Pero en el deporte no existe la casualidad, no existe la suerte eterna, existe el trabajo y la perseverancia, y allá por octubre, lo que pensaba era una casualidad, ahora ya es realidad, puesto que hoy ha dado un golpe, ha puesto el puño en la mesa de la ACB y ha derrotado en el Palau a un Lassa F.C. Barcelona

El equipo de Xavi Pascual, lejos de encontrarse en acoplamiento, se presentaba en su mejor momento de juego y confianza, acababan de ganar en Euroliga en el último segundo al Real Madrid, y tenían ganas de terminar primeros, pero los "soldados" de Pedro Martínez, lejos d acusar su primera derrota contra el Limoges en Eurocup, han dicho, comenzamos primeros y queremos acabar primeros, y así ha sido.

Espectacular partido, prorroga incluida, y espectacular Valencia Basket, que ha de celebrar, que ha de poner en la pared esta fotografía de 17 victorias sin derrota en la primera vuelta de esta ACB que ahora ya sabe que existe una alternativa. Valencia Basket.

Campeón de Invierno, no es un título físico pero sí un título moral, y hay que celebrarlo darle valor, y felicitar al campeón, porque lo comenzó ganando en Madrid y lo ha recogido en Barcelona, avisando a los grandes que este año no sólo el balón es naranja en al ACB el líder también.

Francisco Javier Muñoz Romero
Falta Personal

Fotografía ACB.com




0 comentarios:

Publicar un comentario