miércoles, 15 de febrero de 2017

COPA DE LA REINA, PERFUME DE SALAMANCA


ligafemenina.es


Perfumerías Avenida 80-76 Spar Citylift Girona

Parciales: 17-16, 13-25 y 31-15, 19-20

Gran partido el ofrecido por estos dos equipos, Spar CityLift Girona estuvo a punto de conseguir el titulo pero enfrente tenía a un Perfumerías Avenida, que no se dio por vencido gracias a un gran tercer cuarto donde Silvia Domínguez fue capaz de llevar as equipo a una remontada.

A los dos equipos les costo entrar en el partido, en los tres primeros minutos el marcador reflejaba un empate a 2 puntos, Perfumerías Avenida tampoco encontraba su juego, el partido se volvió impreciso llegándose al termino del 1º cuarto con un un ajustado (17-16).

El segundo cuarto el equipo catalán comenzó a imponerse sobre la pista sumando de tres en tres, Perfumerias tuvo muchas perdídas de balón así Spar CityLift Girona elevó notablemente el marcador para poder asumir una cómoda renta para la segunda parte (30-41).

El comienzo de la segunda parte parecía no variar mucho, pero surgió la remontada con parcial de 12-0 liderada por una Silvia Domínguez en plan estelar.
No se sentía cómodo Spar CItyLift Girona sobre la pista en ataque pero tampoco en defensa, Silvia Domínguez con 5 puntos consecutivos hizo mucho daño para que Perfumerías llegara al final del tercer cuarto con cierta ventaja (61-56).

En el ultimo cuarto las salmantinas se iban en el marcador 69-56, fue entonces cuando la afición del Girona tiro de su equipo para remontar el partido.

Con Noe Jordana cogiendo las riendas del partido, el equipò. Catalán hizo su último intento recortando ligeramente las diferencias (78-74) pero Perfumerías estaba asentada en la pista y el paso de los últimos segundos no hicieron otra cosa que confirmar su sexta copa de la Reina (80-76). 
 
Jose Manuel Pascual Carrascal Para Falta Personal pasión por el Balonces Femenino.

0 comentarios:

Publicar un comentario