jueves, 28 de septiembre de 2017

Baloncesto se escribe con V de Valencia.







Tras muchos meses, talvez demasiados, sin dejaros unas líneas, hoy no podíamos pasar sin escribir.

Hoy estas líneas son escritas con V de verdad y con V de Valencia, y con V de Baloncesto, porque hoy el Baloncesto se escribe con V de Valencia.

30 años, cuatro personas, D. Juan Roig, su hermano D. Fernando Roig, D. Vicente Sola y D. Francisco Raga, cuatro pilares que aguantaron y apostaron en todo momento por ese deporte que se escribe con B, en una ilusión mantuvieron un equipo y creyeron que Valencia, su ciudad, su provincia y su comunidad, disfrutarían de Baloncesto de primer nivel, y a fe que no fue fácil.

Que duda cabe que entre estos cuatro pioneros, apasionados del Baloncesto, siempre suele existir uno que  su pasión por el Baloncesto sería mayor, el presente así se lo ha reconocido, pero creo que la historia en años venideros lo hará aún más, D. Juan Roig, enhorabuena por haber conseguido que todos escribamos Baloncesto con V de Valencia.

Posiblemente todos los aficionados, seguidores, abonados, simpatizantes o simplemente "locos" del Baloncesto en Valencia, si hace apenas 5 años les dijeran que Baloncesto se escribiría con V, no lo creerían pero que duda cabe que en estos últimos dos años, en estos últimos 6 meses y sobre todo desde Julio a hoy 27 de Septiembre, solo podemos escribir VALONCESTO.

Valencia Basket, consigue dos títulos que lo encumbran y lo ponen el primer cajón del Baloncesto ACB, comenzara mirando al resto desde arriba, pero hoy ha enseñado al mundo, ha abierto las puertas a una instalación pionera. necesaria, y funcional, pero creo que la mejor palabra que la define es INCREIBLE.

LA ALQUERIA DEL BALONCESTO es el mayor título que jamas podrá lucir el Valencia Basket, es el legado que de verdad ha de dejar un club, es Baloncesto para la eternidad.

Seguramente tenga aquellos dudosos que recelen, y duden, posiblemente, pero la Verdad es que quedara para siempre una obra suprema, y hoy nadie puede escribir de otra manera Baloncesto sino con V de Valencia, de verdad enhorabuena a los pioneros, y enhorabuena a todos los amantes del Baloncesto y enhorabuena a Valencia Basket, ahora solo queda ver los balones botar, y los niños y niñas jugar, y como ha deseado D. Juan Roig, que en un futuro el capitán de la Selección haya crecido en esta instalación, y ojo con lo que el Sr. Roig desea porque se acaba cumpliendo.... recordar deseo que Baloncesto se escribiera con V y hoy así lo hemos hecho VALONCESTO.


fotos Marca y Las Provincias


Falta Personal.


0 comentarios:

Publicar un comentario