miércoles, 4 de abril de 2018

PROGRAMA 331 FALTA PERSONAL





Hoy con invitadas de lujo, Minerva Muñoz Tomas y Amaya Muñoz Tomas, la primera nos contara como vivió el ambiente, el partido y todo lo que rodea al Valencia Basket en un día de partido. 

Con Antonio Ortiz repasamos la Liga Endesa ACB y como esta evolucionando en estas últimas jornadas y como no el momento de Valencia Basket. 

Valencia acogerá la fase de ascenso de Liga Femenina 2 como anfitrión esperando el ascenso de Valencia Basket y el buen momento de Picken Claret que espera estar presente.

Jose Bautista y Minerva Muñoz nos cuentan la actualidad de la NBA en estas últimas semanas de liga Regular y a Villanova como campeón Universitario al imponerse a Michigan en la Final Four Universitaria. 

Daniel Repiso, nos cuenta el buen momento del Hockey Hielo español en categorías inferiores donde España se ha proclamado Campeones del Mundo, y toda la actualidad de la NHL donde quedan pocas semanas para los Play Off. 


Con Cristina y con un abrazo grande a Cristina Serrano, todo el mundo del baloncesto y del Hockey Hielo contado como nadie lo hace bajo la dirección de Paco Muñoz en Mislata Radio.

0 comentarios:

Publicar un comentario