sábado, 13 de junio de 2020

FALTA PERSONAL VUELVE A LAS ONDAS



Gracias a Turia78.com y a su técnico Raúl Palacios, llevamos ya tres semanas volviendo a poder realizar nuestro programa online, a través de Skype, y que también podéis disfrutar en Mislata Radio.

Ambas plataformas ponen a disposición en su carta FALTA PERSONAL  para su descarga y podéis oírlo el programa los lunes a las 19.00 horas, pinchando en sus webs online, y en la 88.8 de la FM.

Nos hace mucha ilusión seguir poder contando todo lo que pasa en el Baloncesto, la NFL, la NHL, y sobre todo llevaros 50 minutos de radio para entreteneros y divertiros, con la mejor música rock, para que disfruteis de un rato entretenido.

De la mano de Francisco Javier Muñoz Romero, contamos con nuestras firmas clásicas, Tonio Ponce, Antonio Ortiz, Daniel Manjarrez, Dani Repiso, y demás amigos que siempre acuden a la cita, además de alguna nueva incorporación como Javier Sanz de Super Basket, y esperamos más y más amigos para que sigamos pasando un buen rato al otro lado de las ondas.

Recordar volveremos pronto a la normalidad, pero no olvidéis de seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias para que el COVID no vuelva, no dejéis de oirnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario