domingo, 21 de noviembre de 2021

VICTORIA MERECIDA, PERO AMARGA RAQUEL CARRERA SE LESIONA.

FOTO D. MIGUEL ANGEL POLO

VALENCIA BASKET - 71 CASADEMONT ZARAGOZA-59

Contra pronostico, el Sol salió en Valencia para dar luz a una mañana de domingo, que llamaba al paseo, ocio, y Albufera, pero también Baloncesto, y así lo entienden los casi 4000 aficionados, que dan color, ánimo y alegría a los partidos del Valecia Baskte Femenino, y que sgún avancen las jornadas, seguramente siga creciendo el público asistente, fenomenal la respuesta de los seguidores naranjas.

El partido transcurrió con un primer cuarto disputado, igualado donde Leticia Romero, marcaba el camino anotador de Valencia Basket, al que contestaba Gimeno desde el bando visitante.

Sería el segundo cuarto donde Valencia marcharía al descanso con dos noticias, una positiva su ventaja era de más 18, pero otra que hacía oscurecer al sol que iluminaba la mañana valenciana, en una transición, al realizar una bandeja Raquel Carrera caía sobre su rodilla izquierda y pronto la jugadora noto la imposibilidad de andar, dolor y la mano a dicha extremidad, al cierre del presente artículo desconocemos la gravedad pero si sabemos que si la cara es el reflejo de lo ocurrido, no pinta bien para la buena de Carrera.

Tercer cuarto intenso, las mañas subieron la exigencia defensiva, y las Valencianas, sin olvidar lo vivido antes del descanso y la baja de Raquel, al cual no pudiendo disimular el dolor y las lagrimas, no quiso dejar a su equipo y desde el banquillo animó a sus compañeras, mientras intentaba encontrar alguna sonrisa hablando con el médico.

56-41 Donde Gulich tomaba el relevo de Leticia y mantenía la ventaja aunque ahora en más 15.

Un 58-52 tras triple de las visitantes obligaba a falta de 6 minutos a pedir tiempo muerto a Ruben Burgos, ejemplo calro de que el partido no había acabado, y que la exigencia era cierta, ya que Zaragoza nunca se rinde, con gimeno que con 18 puntos se eregia como máxima anotadora del partido hasta entonces.

Romero y Gulich, siguieron anotando, y solo Gimeno oponía con un espectacular partido por parte de las visitantes, que no pudieron culminar la remontada y cayeron en la Fuente de San Luis.

El cuarto cuarto, con una grada entregada a su equipo, dejo claro que el equipo entrenado por Ruben Burgos esta comprometido, unido y engranado para competir, y que Zaragoza nunca se rinde, y es un proyecto serio y solvente que quiere seguir copitiendo en esta liga Endesa Femenina, no es rival facil. 

FALTA PERSONAL

0 comentarios:

Publicar un comentario