miércoles, 22 de diciembre de 2021

RONDA SUPERADA EN LA EUROCUP


 Volviamos a la Fonteta, volviamos a disfrutar de la Eurocup Women, y sobre todo volviamos a vivir el gran cariño, apoyo y calor que dan los más de 2500 afincionados, que problaban tanto la tribuna como la grada situada en frente de la parte noble.

Queremos dar valor a esta afición que ya esta conectada, enganchada y que el equipo de Ruben Burgos ha hecho suya, ya que nadie ha de olvidar que un 22 de diciembre, sin premio de loteria que celebrar, y con una eliminatoria decidida en la ida por 17 puntos de ventaja, traiga a las 20.00 horas a más de 2500 seguidores, que conforme transcurre el partido no paran de entrar, hay que reconocer, valorar y destacar.

En cuanto al partido, el primer cuarto se cerraba 22-8 a favor de las locales, y es que la diferencia entre ambos equipos es notable y grande, pero las visitantes, siempre lucharon, compitieron, y sirvio a las locales para probar esquemas, jugadoras, y sobre todo mantener ritmo de competicion antes de afrontar unas navidades que les llevará a descansar algunos dias, merecidos y ganados.

Destacar que siempre es positivo la incorporación de jugadoras como Fam, que otorga centímetros en la pintura, lo que da mayor rotación al juego interior, y sirve a la joven jugadora para sumar minutos en la competición e integración con sus compañeras.

Resaltar y dar valor a lo conseguido este 2021 por el equipo que desde la tranquilidad, la constancia, y el trabajo dirige Ruben Burngos y su equipo técnico, y como no a un grupo de jugadoras, que creen, compiten y quieren volver a colgar otra bandera en el techo del pabellon, lo vamos a contar y a disfrutar.

Dar las gracias a Paula Mas, que nos ha dejado vivir a pie de pista, donde todo se ve, todo se siente, y el que escribe tengo que confesar, que es mi entorno, conversar, contrastar, observar y poder analizar desde tan privilegiada posición, se agradece, y por ello quiero dejar constancia al final de estas líneas.

Francisco Javier Muñoz Romero

Falta Personal

0 comentarios:

Publicar un comentario