Un año despúes, tras una temporada dura, díficil, extraña, donde estuvo muy cuestionado, e incluso al borde en alguna ocasión de haber abandonado antes de los debido el banquillo, ya que la propia parroquia no le quería, hoy ya lo es.
Posiblemente todos mirabamos a la pista, y no adivinabamos a ver lo que ocurria, no analizabamos correctamente lo que estaba siendo una temporada lejos de lo que tanto el club, la afición como el propio entrenador deseaban, acabo mal, con dudas, comentarios, y sobre todo salidas y llegadas.
Seguramente, a lo largo del verano, algunos esperaban la salida de Mumbrú, pero aqui llega el primer acierto del Club, el buen analisis y el saber donde se estaba errando y no era en el banquillo, se dinamizan los despachos, y Mulero dice adios, y Albadalejo dice hola, Carbonell, ejerce, y se va al mercado a fichar músculo, experiencia y talento, todo ello junto a Mumbrú.
Se abre la puerta del vestuario, y salen jugadores desfilando uno tras otro, entre ellos algunos que estaban llamados a ver su dorsal en el techo de la fonteta, que de moemnto no lo hará, y otros que les ha venido muy grande y nunca la valoraron en su justa medida.
Limpio el vestuario, reforzado el entrenador, potenciadas las oficinas, que no dudaron en acudir al mercado y de que manera ante la baja en el puesto de base, se ficha conforme marca el entrenador, junto con lo que le expone el Director deportivo, por lo que tanto el primero ahora si, puede ejercer de tal, de entrenador, y demostrar con el juego del equipo, la implicación de los jugadores, y resultados que su llegada, los tres años de contrato, y su valía estaban intactas.
En estos momentos ha colocado a Valencia Basket 4-1 en Euroliga y 5-1 en la Endesa ACB, a la espera de un partidazo como el que se vivirá este domingo en la Fonteta frente al Barcelona de Grimau, entrenador también de sus hierbas.
No podemos predecir el futuro, ni saber que ocurrirá dentro de un mes o dos, y como acabara la temporada, pero tras la exhibición en KAUNAS, solo diré MUMBRÚ AHORA SI.
0 comentarios:
Publicar un comentario