viernes, 13 de septiembre de 2013

Falta Personal salta a la red y te da la bienvenida


Hace más de tres años, y aproximadamente 170 programas después de que tras una invitación del Director y creador del programa D. JOSE BAUTISTA, un buen amigo, ANTONIO ORTIZ CUÑAT, y el que ahora les saluda en nombre de todos los que vamos a intentar divertirte FCO. JAVIER MUÑOZ ROMERO, comenzábamos un humilde y simpático programa de radio.

Pioneros que fuimos, comenzábamos a disfrutar a pasárnoslo bien, y a enamorarnos de la radio, me consta que BAUTISTA ya tenía experiencia, inquietos, pronto como hicieron en su día los apóstoles, fuimos sumando creyentes y amigos, para que la familia creciera.

Siempre amparados por MISLATA RADIO y sus técnicos, agradecidos a los compañeros de la misma y al AYUNTAMIENTO DE MISLATA, y en especial  a CRISTINA que es la sonrisa femenina, y la que nos hace salir a las ondas, y la que hace que sonemos tan bien, fuimos sumando como decía amigos, llegaron protagonistas, llegaron entrevistas, llegaron momentos emotivos, y momentos que nos hicieron creer que podíamos seguir adelante.

Nunca sabíamos cuanta audiencia nos seguía, sabíamos que amigos teníamos al otro lado de las ondas, y comenzamos a albergar nuevos amigos, alguno aún lo recordamos, hasta tal punto de no olvidar al PRIMER GORGUES, al que solo nos cabe agradecer el tiempo pasado y como no y es cierto que el mencionado  trajo a un crack, TONI PONCE, a su vez también llego JOE ARLAUKAS, y nos desbocamos hacia el mundo de la NFL, ampliábamos deporte, llegaba MANJARREZ, TELLA, VALENCIA GIANTS…..

Pero volvamos al baloncesto, y en especial al femenino nos cautivo, y llego JOSE MANUEL, Y VICTOR DURAN grandes fichajes, el primero cogió nuestro FACEBOOK por los cuernos y da cobertura en la fonteta, y el segundo, nos hizo ampliar la cobertura ya que también formamos parte de PASIÓN DEPORTIVA RADIO.

El Valencia Basket, no solo nos brinda la oportunidad de contar lo bien que nos trata, y de viajar siguiéndoles, sino que nos trajo a dos ILUSTRES JOAQUIN Y PACO ALEMAN, y Mislata Basket nos trajo un crack el SEGUNDO GORGUES DON RICARDO, se animo JOSE LUIS BERZOSA, y creo sinceramente que no hay mesa en ningún programa de radio que pueda dar tanto, y la GUINDA DEL BASKET LA TRAJO EL MÁS JOVEN D. ALEJANDRO HUERTAS FABREGAT, una luz e ilusión que nos hace más jóvenes a todos.

Pero no, no paramos ahí, y nuestra inquietud nos llevo a MALAGA, quien nos iba a decir que uno de los que más sabe de NHL, Sr. D. DANIEL estaría en la costa del sol, que paradójico, y encima de Colorado Avalanch.

Teníamos todos los ingredientes hasta un montón de especiales como el TORNEO SEIS NACIONES, y la NFL Y EL FOOTBALL AMERICANO EN ESPAÑA crecía y necesitábamos de refuerzos y llego JONATHAN Y MIGUEL, con lo que la familia ya no cabía en un estudio.

Y donde podíamos caber todos, pues en el medio donde todo tiene cabida, y allí donde el programa semanal de radio no llega, ahora llega la web, donde todos estos talentos y amigos estamos encantados de poder seguir hablando de lo que nos gusta, y de lo que esperamos os guste, a grandes rasgos estas es nuestra pequeña historia, pero queremos que sea grande, nos acompañas... 

0 comentarios:

Publicar un comentario