viernes, 13 de septiembre de 2013

JORNADA 1, ya hay Football... y como empieza, ilusionante, apasionante




Comenzó la temporada de NFL, y como comenzó, sólo avanzare una idea, ¿quien no quiere ser KAPERNICK…..?

Pero antes de adorar a nuevos ídolos, recordemos que existen viejos que no quieren abandonar los focos, y quieren dominar.

Comenzó el show con una realidad: DENVER BRONCOS quieren ganar y MANING gobernar, la cara contraria de la moneda unos RAVENS que lamentan aún la salida de su jugador  franquicia RAY LEWIS. En Denver sonríen.

Pero a lo mejor la sonrisa les duro poco, cuando en un magnifico partido otro QB eterno Tom Brady no quiso perder ante los BILLS y ganó con un nuevo socio AMENDOLA, los PATRIOTS quieren luchar.

Seguía la tarde de domingo, y los STEELERS parecen se han oxidado, los COLTS tuvieron problemas con RAIDERS pero LUCK quiere ser un QB estrella, los JETS tumban en el último segundo a TAMPA BAY, y SANCHEZ dice adiós, DOLPHINS sorprende a BROWNS, y RAMS con BRADFORD al frente ganan a ARIZONA.

Hubo más partidos pero voy a dejar solo unos apuntes, ya que aún estamos al inicio y no conviene empacharnos, apunten:

EAGLES y MICHAEL VYCK ojo que nos podemos divertir para lo bueno y para lo malo, gran victoria pero el primer drive a apenas 10 yardas del TD acabo con un TD en contra…. Vean la jugada.

RGIII, y sus REDSKINS fueron devorados por los EAGLES, tendrán que centrarse.

CITY CHIEFS celebran tener a Adam Smith, y consiguieron la victoria más amplia.

Y por último SAINTS, TEXANS, CHICAGO, no quieren ser comparsas y pueden aspirar a lo que crean si creen.

P.D. no me olvido de SEATLE, se doctoró ante CAROLINA, y vieron que han de mejorar, ya lo adelantó JOE ARLAUKAS en el programa.


Francisco Javier Muñoz Romero

Redactor de Falta Personal

0 comentarios:

Publicar un comentario