viernes, 18 de octubre de 2013

La vida sigue igual

Valencia Basket ha comenzado la temporada como casi siempre: vence claramente a los equipos menores y contra los grandes compite pero acaba perdiendo.



Lo hizo durante la pretemporada y la tónica es la misma. El primer partido oficial, contra el FC Barcelona, se vio a un Valencia Basket que en la primera mitad dominó a su merced al subcampeón de la ACB. Sin embargo, una segunda parte más que floja y en especial un tercer cuarto horrendo dieron la vuelta al marcador. Aun así, los chicos de Perasovic tuvieron la oportunidad de hacerse con el triunfo tras una mala gestión de los últimos minutos de los jugadores del Barça.

Y para reafirmarme, los pupilos de "Peras" se hicieron con una victoria con cero complicaciones ante el Paris Levallois en un partido donde Olivier Lafayette fue la principal figura del equipo.

Como diría Julio Iglesias, la vida sigue igual. Esperemos que el Valencia Basket cambie esta vida por la de convertirse en uno de los grandes de la ACB, porque este es el año que más ilusiona a los aficionados. Probablemente sea la mejor plantilla desde los Oberto, Tomasevic, Rakocevic y un largo etcétera de jugadores que nos llevaron hasta la élite del baloncesto europeo. Este año estamos ilusionados, pero hasta el momento, somos los de siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario