miércoles, 23 de octubre de 2013

LOS CAVS RETIRARÁN LA CAMISETA DE ILGAUSKAS

Este acto tendrá lugar el próximo 8 de marzo cuando el dorsal número 11 será elevado hasta lo más alto del Quicken Loans Arena en una noche en la cual los Cavaliers recibirán a los New York Knicks. Se honrará así a este querido pívot lituano el cual se sobrepuso a diversas lesiones en los pies al principio de su carrera hasta convertirse en uno de los jugadores más reconocidos de la franquicia de Ohio. Jugó 12 temporadas con los Cavaliers y fue nombrado en dos ocasiones NBA All-Star.

"Zydrunas no sólo es uno de los mejores jugadores de baloncesto que ha vestido el uniforme de los Cavaliers sino que también es uno de los mejores seres humanos que jamás se han asociado con la franquicia", dijo el dueño de los Cavs, Dan Gilbert. “Lo que es más impresionante de este gentil gigante es la auténtica preocupación y el interés que muestra no sólo por sus compañeros de equipo, sino también con los empleados de los Cavaliers y sus aficionados".


"Me siento feliz y congratulado por este gran honor", dijo. "Cleveland y los Cavaliers han sido una parte muy importante de mi vida y será un día muy especial y de orgullo para mí y para mi familia. Quiero dar las gracias a los Cavaliers y a sus aficionados por igual  ya que he tenido la suerte de jugar aquí, trabajar aquí y poder sentirme en Cleveland como en casa ".

Ilgauskas será el séptimo jugador en tener su camiseta retirada en lo más alto del Quicken Loans Arena, uniéndose así a: Austin Carr, Nate Thurmond, Bobby "Bingo" Smith, Larry Nance, Brad Daugherty y Mark Price.

JOSÉ BAUTISTA (PEROL N ROCK)

0 comentarios:

Publicar un comentario