martes, 1 de octubre de 2013

PRETEMPORADA ACB


Toda la información que desglosare, la podéis ven en el siguiente link de ACB. COM: http://www.acb.com/pretemporada_clas.php?id_pre=16

Obvia decir que las pre temporadas son eso, pre temporadas, pero siempre esta bien dar una ojeada para ver como ha ido, ya que las aficiones se ilusionan, los jugadores se preparan y siempre existen datos que luego pueden valer para la hora de la verdad.

A día de hoy, aún faltando partidos por disputarse, el líder es el VALENCIA BASKET 7 de 7, y 6 de 6 frente a equipos ACB, bien es cierto y así lo indica su técnico que se ha enfrentado a los equipos ACB aún incompletos, Real Madrid, CAI..... pero los datos hay están y hacen presumir que este año, dios mediante, el equipo de Perasovic, enfermería así lo quiera, puede dar Cancha en esta ACB.


fuente valenciabasket.com

Muñecas calientes, la Jayce Caroll, el escolta del Real Madrid es el máximo anotador, a aprovechado las bajas de sus compañeros en la selección española, Rudy en especial para liderar el ataque blanco, sera este el año de este buen jugador, Laso habrá ideado sistemas para esta letal muñeca....., estamos muy cerca de saberlo.

Lógicamente también es un dato, CB Valladolid, no sabe aún lo que es competir, por lo que ni ha ganado,ni ha perdido, en los últimos días se esta terminando de confeccionar la plantilla, al menos es una alegría que Valladolid pueda mantener la plaza y competir en ACB.

Los grandes Madrid y FC Barcelona, este último también invicto, será estos últimos días cuando ya los veamos completos y podamos hacer una idea de que nos pueden ofrecer.

Lo bien es cierto, que Málaga tiene motivos para soñar, y se ha presentado con un buen equipo recordar que Plaza estará al mando, otro que esta de nuevo al mando es Scariolo, que sufre en su Laboral Kutxa con tanta enfermería que le ha llevado al fichaje del Kelati.

Para acabar lo haremos con dos nombres Jonh Surna y Kim Tillie, jugadores de FIATC Joventud y Murcia, que han agradado mucho en sus partidos, buenas manos, y buenos fundamentos ahora tendrán de demostrarlos en la ACB.

Fco. Javier Muñoz

Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario