miércoles, 2 de octubre de 2013

COMIENZA LA NHL



Llega Octubre, llega el Otoño, y llega la NHL, comienza el espectáculo sobre el Hielo, esta madrugada se da el pistoletazo de salida.

Como espectáculo no tiene comparación, es el deporte más explosivo, más físico, y donde la velocidad se tiene que combinar con la habilidad, el equilibrio y la precisión, y todo ello en un rectángulo de hielo.

El stick, la pastilla, los guantes, los afilados patines para deslizarse sobre el hielo, y la continua rotación de jugadores que salen y entran a tanta velocidad como se desplaza la pastilla de un stick a otro, y que duda cabe y por ello es la fotografía del presente artículo, el portero, pieza clave en todo equipo, aquí si que son el último escollo antes del gol, en unas porterías que a pesar de sus dimensiones, siempre son muy pequeñas para el jugador, y muy grande para el portero.

Comienza el espectáculo, la emoción, el camino a la Stanley Cup, un trofeo que hace muchos años que no viaja a Canada, y que este año según nuestro especialista Daniel, tampoco lo hará.

Se espera el resurgir de franquicias históricas, los Red Wings entran en todas las quinielas y quieren repetir esta imagen.

Blackhawks actuales campeones, Bruins, Kings, también se apuntan a la fiesta, posiblemente estemos ante una temporada llena de sorpresas ya que ha cambiado el formato de las divisiones.




Aquí os dejamos el enlace donde podéis ver los resultados de los primeros partidos http://www.nhl.com/ice/scores.htm?navid=nav-scr-main# 

Toda la información en www.nhl.com, y como no en http://www.territoriohockey.com/ web de referencia en España, y como no en www.faltapersonal.es

Fco Javier Muñoz Romero

Falta Personal

0 comentarios:

Publicar un comentario