jueves, 3 de octubre de 2013

SABADO 26 DE OCTUBRE, EL DIA DE LOS GIGANTES



El Próximo día 26 de octubre, Sábado, en horario de 18 a 20 horas, los Valencia Giants celebran una jornada de puertas abiertas, en la cual todas las personas interesadas en conocer el FOOTBALL AMERICANO, tienen la oportunidad de ser participe y de sentir este deporte junto a todos los miembros del equipo.

Desde el Club invitan a todo el mundo, pero esta jornada no sólo esta proyectada para que el público en general se acerque y conozca este deporte y este club, sino que los jóvenes tanto hombres como mujeres, con ganas de practicar un deporte de EQUIPO, distinto a los cotidianos, tengan la ocasión de conocerlo.

Estarán presente técnicos, jugadores de las distintas categorías del club, la Directiva, que estarán a disposición de todos los visitantes para explicar este deporte, tanto en la modalidad de contacto, la más conocida como la modalidad de Flag, además de dar a conocer las escuelas que ya tiene en funcionamiento el club.

En definitiva, los Valencia Giants, abren sus puertas a todo los que quieran aprender, jugar, disfrutar y formar parte de un club que ofrece la formación no ya solo de la práctica de un deporte, sino de los valores que emanan del Football Americano.

Una ocasión que no se puede dejar pasar, y desde Falta Personal os invitamos a que acudáis, la experiencia merecerá la pena.

Falta Personal.



1 comentario: