miércoles, 20 de noviembre de 2013

EUROCUP, Triple... Triple... Triple...


 Los apóstoles del triple (98-52)
Foto Miguel Angel Polo Valencia Basket.com

Triple..... Triple.... Triple... así hasta 19 se han celebrado esta noche en la Fonteta, seguramente muchos nos preguntemos este acierto desde el perímetro tendrá algo que ver con la elegancia de tirador que lo fuera el buen entrenador de Valencia Basket, Perasovic..... quisiéramos poder charlar con él para averiguarlo.

Lo que si es un dato objetivo, es que la EUROCUP esta sirviendo para dos cosas, una negativa, partido jugado, jugador tocado hoy Sergey, pero también para lo contrario, partido jugado, mejor juego demostrado, ha habido derrotas, esto es un deporte, pero las victorias han sido meritorias y que le dan un valor añadido al equipo de la capital de Turia, el único que esta digiriendo bien la ACB como la EUROCUP.




Estos son los grupos, vemos que Bilbao Basket y Cai Zaragoza acompañan este año a los de Perasovic en la competición.

No seremos nosotros quienes juzguemos ni valoremos que grupo es más complicado, pero lo que si es cierto que a día de hoy el valor más seguro son los de naranja.

Bilbao Basket ha caído ante el Cedevita y pierde hasta el basquet average, una pena tras el buen partido disputado el domingo, pero las piernas acusan los excesos....

CAI Zaragoza aprovecha el viaje a Belgica para anotar 104 puntos ante el Belfius un dulce para el equipo de Abos, que sin poder explicárselo, sufre del síndrome del aro grande, aro pequeño.... dependiendo del día.

Todo queda para la próxima jornada la séptima, en la que Valencia Basket se jugara el liderato ante Ratiopharm en Alemania, el CAI recibirá al Alba de Berlin, donde solo le valdrá ganar o ganar, y en idéntica situación el Bilbao Basket recibirá al Dinamo Sasari en un duelo directo ya que el 4-2 de los de Bilbao puede aún no ser suficiente tras la derrota de hoy.

Pero acabemos como empezamos, Triple.... Triple.... Triple.... disfrutemos del espectáculo ya que eso es el Baloncesto y valoremos en su justa medida lo que se esta viviendo en la Fonteta sin excesos, sin euforias, sin bondades, con mesura, con crítica, con esfuerzo... pero si podemos de vez en cuando disfrutar de un buen trago, no lo dejemos a media y vaciemos la copa, para que nos la puedan otra vez llenar.... que siga la borrachera del Triple... Triple... Triple...

Francisco Javier Muñoz
Falta Personal.














0 comentarios:

Publicar un comentario