miércoles, 20 de noviembre de 2013

WEEK 11 EN LA NFL YA NO HAY INVENCIBLES EL CERO A LA DERECHA SE HA ESFUMADO....


Era el partido esperado, era el último que no había conocido la derrota, era un duelo Divisional, era un paso adelante, era el GAME OF THE WEEK.

Ganaron los Broncos, gano la ofensa a la defensa, aunque no con la anotación que se esperaba, los Chiefs no se encontraron incómodos, estuvieron en el partido, pero como ya indicamos en el programa nadie apostaba por ellos, y eso pesa, cuando todo el mundo esta en contra.... por algo será, y así fue, con sólo 17 puntos poco se puede hacer frente a Denver a pesar de dejar a estos en 27, ya no quedan equipos con el 0 a la derecha, ahora serán ellos los que luchen por ver quien entra como campeón de División y evitar el Wild Card, ojo, esta rivalidad no ha terminado.



Los Steelers recuperan el pulso y dejan a Lions tocado y de vuelta a una realidad olvidada, que no son capaces de dar un golpe de autoridad.


Debería de haber sido al revés y los LIONS según exhibición realizada en el segundo cuarto, parecía que iban a humillar a los STEELERS, pero en la segunda mitad la anotación de Detroit fue 0 pts. nulo, mientras que los locales, como buenas abejas, por el uniforme retro, trabajaron protegiendo a su reina Big Ben, el cual repartió buenos pases en especial a Cotchery y Antonio Brown, victoria importante que deja con opciones a los hombres de Acero.

Foto: Cam enters the spotlight, rises to the occasion. Panthers pull it off!

What. A. Game.
Relive it ALL: http://on.nfl.com/1dQFpnj

El Monday Nigth no decepcionó, la polémica arbitral no entramos, sólo decir que estos Panthers tienen muy buena pinta, y su QB Newton esta demostrando su valía, lideró un drive decisivo para dar la vuelta al marcador dejando a los Patriots con un minuto para intentar la heroica y pese a que Brady estaba en el campo la defensa de Carolina enseño sus credenciales, están en un gran momento equipo a seguir.


Reseñar el resto de partidos en una gran jornada de anotación, destacar a los Eagles que dominan la División del pánico, donde los Giants siguen avanzando y ojo no lleguen a las Wild Cards, Seahawks están sólidos y líderes, los Bengals no tuvieron problemas con Browns, los Falcons son ahora el chollo de la competición ya han entregado la cuchara, y los 49 ers están lejos de disfrutar del mejor Colin, cada jornada esta más apagado y brilla menos, esta en una fase regresiva y San Francisco no levanta cabeza, bien es cierto que los Saints no eran un rival para brillar, pero no encuentran su juego los San Francisco.

Partido para ver el disputado entre Bears y Ravens, el temporal los suspendió y al parecer los Ravens fueron los perjudicados ya que del 10 a 0 con el que se suspendió luego todo le salió mal a Flaco y a los suyos y los de la ciudad del viento tuvieron premio doble victoria y derrota de Lions.


Así están los Play Off , y destacar que Cardinals, Dolphins y Raiders esta jornada obtuvieron buenas victorias que los ponen en la persecución para poder aspirar a Play Off, ahora nadie se puede despistar porque las victorias valen oro.

Fco Javier Muñoz Romero.
Falta Personal.

Fotos y graficos obtenidos de NFL.com.



0 comentarios:

Publicar un comentario