lunes, 11 de noviembre de 2013

NFL WEEK 10 que tal por Carolina....

Making it look Easy
nfl.com

Como no vas a estar contento....en un Sunday Night espectacular anotaron 49 puntos los Saints dieron buena cuenta de Dallas, que pierden una gran ocasión ya que su división se aprieta en la NFC ESTE, ya que Eagles aprovecho el mal momento de Green Bay y gano, Redskins perdieron, y Giants que estaban desahuciados ahora solo están a dos victorias del liderato de la conferencia y por ende de los Play Off.

Mientras los Saints minimizan daños, puesto que Carolina Panthers habían cosechado una gran victoria en San Francisco, y victoria de mérito puesto que a pesar de no ser un tanteador alto 10 a 9 enseñaron otra virtud que tiene este equipo su defensa, Kapernick aun no puede quitarse los hielos te tantos golpes, interesante duelo en la NFC Sur ya que solo una victoria separa a Carolina de Saints.

Mientras en la de los 49ers saltan todas las alarmas, ya que la victoria de Wilson y Cia barriendo a Falcons, la mega victoria de Rams frente a Colts que fue otra gran sorpresa, junto con la obtenida por Arizona frente a Texas hacen que la los de San Francisco estén más lejos de la cabeza a 3 victorias que del último pueso sólo 2.




Otra división que puede tener su aquel tras los resultados es la AFC Norte, Steleers ganaron y Bengals parece ser que no quiere ganar, perdió frente a Ravens en el OT por segunda semana consecutiva con lo que ahora son terceros y el equipo de Big Ben a 3 victorias solo de la cabeza de la división.

La AFC Sur esta de enhorabuena los Jaguars ganaron por primera vez un partido, pero la alegría del colista contrasta con el 38 a 8 que encajaron los Colts ante los Rams, división esta que a pesar de la derrota de los Colts no debe complicarse para el equipo de Luck.

En la AFC Oeste, los Broncos cumplieron el trámite y ya velan armas en el duelo decisivo frente a los Chiefs que se vivirá la siguiente jornada San Diego y Riders son dos meros invitados en esta división tras la jornada de ayer en la que San Diego no pudo con Denver.



En la semana del homenaje al ejercito, los Lions ponen tierra en la NFC Norte tras ganar a los Bears y ver la derrota de Green Bay, por lo que los de Megatron quieren aprovechar la oportunidad de ser líderes de División y entrar a Play Off.

A falta del Monday Night entre Dolphins y Buccaners, que en principio solo puede hacer que estos últimos dejen de ser el único equipo que no ha conseguido vencer, ya que los Patriots descansan tranquilos al mando de la AFC Este.

Gran jornada la vivida y como siempre la NFL te da sorpresas no puedes relajarte, Colts, 49 ers, Bengals, Redskins, Titans han saboreado derrotas muy duras que ponen en grave riesto en el caso de 49 ers, Bengals y Redskins sus futuros en Play Off.

Francisco Javier Muñoz
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario