lunes, 11 de noviembre de 2013

QUINTA JORNADA DE LA LIGA FEMENINA



PERFUMERÍAS AVENIDA Y RIVAS ECOPLIS FUERTES EN LA LIGA

Después de una derrota en la Euroliga Perfumerías Avenida no quiere más sorpresas y se muestra fuerte en la liga y tras su estela en la clasificación un Rivas Ecopolis que gano en Europoa diciendo que todavía queda mucho por hacer.

- Perfumerías Avenida después de su derrota en la Euroliga se ha enfrentado al conjunto de Bizkaia GDKO que sólo aguanto en los inicios del encuentro, el conjunto salmantino salió rabioso y gracias a su potencial fue haciendo mella en el equipo vasco teniendo que ir a remolque en el marcador.
Las más destacadas de este partido son Marta Fernadez , Leonor Rodríguez con (17 puntos y 4 rebotes) y de Angélica Robinson con (11 puntos y 7 rebotes).

- Spar UniGirona ha conseguido una victoria frente a Gipuzkoa UPV que sólo pudo aguantar el ritmo de juego durante el primer cuarto, a partir del segundo el ritmo del equipo catalán no pudo ser seguido por el equipo vasco porque Charde Houston con 28 puntos y 10 rebotes lideró a su equipo hasta la victoria alcanzando una valoración de 44 lo que vale ser MVP de la jornada.

- Primera victoria del CD Zamarat frente a Beroil Ciudad de Burgos en un partido muy igualado que se necesito de una prórroga, un inicio donde el equipo Zamorano se puso por delante para terminar la primera parte con ventaja (33-28), pero Beroil no se dio por vencido con Berta Chumillas como referencia provocando que hubiera una prórroga de cinco minutos en los cuales Ylenia Manzanares con sus tiros libres y la actuación de Sandra Pirsic fueron determinantes para conseguir la victoria.

- Partido muy igualado el disputado entre Embutidos Pajariel Bembibre y Gran Canaria 2014 sin grandes ventajas de ninguno de los dos llegando al descanso con un apretado (36-35).
En la segunda parte no hubo variación la igualdad se hacía patente, Esther Montenegro con ( 16 puntos y 3 rebotes) era referente por el equipo local pero en la recta fina surgió Brittany Chambers con ( 27 puntos ) para llevar a su equipo a la victoria.

- Mann-Filter ha conseguido una victoria sufrida ante el Cadí ICG Software llevando la iniciativa durante la primera parte pero con un marcador muy igualado aún así pudo llegar al descanso con ventaja de (32-29).
En la segunda parte el Cadí ICG Software llevó la iniciativa sobre todo en el tercer cuarto con María Asurmendi como protagonista cogiendo ventaja de tres puntos al terminar este cuarto.
En el último cuarto el Mann-Filter consiguió la victoria gracias a jugadoras como Laura Herrera y Melisa Gretter con 12 puntos y las actuaciones de Carolina Esparcía, Gisela Vega con 15 y 13 puntos respectivamente.

- Rivas Ecopolis después de su gran victoria en la Euroliga, ha vuelto a ganar su partido de liga al conjunto de CB Conquero quien sólo pudo aguantar el primer y último cuarto.
Sólo a partir del segundo periodo esa igualdad se vino abajo con la entrada de la jugadora Kelly Schumacher (16 puntos) convirtiéndose en el referente anotador consiguiendo la suficiente ventaja para llegar al descanso (35-24).
En la segunda parte sobre todo tercer cuarto Rivas desarrolló un gran juego destacando las jugadoras como Laura Nicholls (8 puntos,7 rebotes) , Queral Casas ( 10 puntos ) al igual que Rachel allí son consiguiendo la suficiente ventaja (61-35) y así afrontar el último cuarto sin problemas a pesar de haberlo perdido.

Los resultados de la tercera jornada son los siguientes:
- Perfumerías Avenida 70-42 Bizkaia GDKO
- Spar UniGirona 85-61 Gipuzkoa UPV
- CD Zamarat 70-64 Beroil Ciudad de Burgos
- Embutidos Pajariel Bembibre 75-77 Gran Canaria 2014
- Mann-Filter 71-69 Cadí ICG Software
- Rivas Ecópolis 71-52 CB Conquero

Para cualquier información : http://www.ligafemenina.es/inic




Jose Manuel Pacual Carrascal

Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario