domingo, 15 de diciembre de 2013

COPA VALENCIANA FOOTBALL


VALENCIA GIANTS 56 ALICANTE SHARKS 0

Pese a lo abultado del resultado, el equipo alicantino estuvo siempre combativo y exigió la mejor versión de los Valencia Giants, que hicieron valer su mayor experiencia y la diferencia de categoría.


Destacar que la tarde fue muy agradable lo que llevo al público a acudir registrándose una afluencia notable de gente que se acerco a ver el partido, e igualmente toda la gente que paseaba cercana al campo se detenían para contemplar el encuentro.


El equipo Valenciano jugo un buen partido, no sólo en ataque donde el QB Miguel Meriten, el Corredor Turpin, el Receptor Alvaro Cosín y la Linde Ofensiva donde destaco la buena labor de Salvador Marques, propiciaron anotaciones fluidas, sino que la defensa donde la Linea con Victor Pascual, y sobre todo la cobertura con Martín Sierra, Jorge Huete, Diego y sobre todo Orue "Taxu", realizaron un partido completo.

Buen partido el disputado entre Alicante Sharks y Valencia Giants, destacar la buena predisposición de los Alicantinos que como hemos dicho siempre intentaron luchar el encuentro.

Francisco Javier Muñoz Romero
Fumble sobre Hielo.




0 comentarios:

Publicar un comentario