martes, 31 de diciembre de 2013

WEEK 17.... se acabo la temporada ahora es tiempo de Play Off...



Así queda el cuadro de Play Off, que comenzaran el próximo sábado 4 y el domingo 5 con los eliminatorias previas wilds cards.

Lamentablemente los Steelers se quedan fuera, estuvieron a punto de entrar pero en unas decisiones muy polémicas en el Chiefs Chargers, por ejemplo en el tiro a palos que tuvieron los primeros para ganar, y fallan pero los árbitros no pitaron una formación ilegal de los Chargers... en fin.... Big Ben no estará en la Post Temporada.

Tampoco lo estará Miami, que se esmeraron para quedar fuera y cumplieron con esa máxima, no fueron capaces de ganar a los Jets, una pena.

Los Ravens lo intentaron aunque poco pudieron hacer con los Bengals que acabaron arrasando a los campeones, que ya no defenderán título.

En las finales de la NFC, los Packers eliminaron a los Bears en Chicago, partido bonito y entretenido, donde los Green Bay consiguen entrar en Post Temporada, y los Dallas a la tercera siguen igual, nuevamente fuera, cayeron en casa frente a los Eagles sin Romo, con un Orton que estuvo bien pero al final fue interceptado y su cara un poema.

San Francisco y los Saints completan este cuadro, donde Phanters y Seatle esperan sus rivales.






Horarios de Playoffs Semana de Comodines


SÁBADO


Kansas City Chiefs vs. Indianápolis Colts - 22.30 Horas.


New Orleans Saints vs. Philadelphia Eagles – 02.30 Horas.


DOMINGO


San Diego Chargers vs. Cincinnati Bengals – 19.00 Horas.


San Francisco 49ers vs. Green Bay Packers – 22.30 Horas.

Fco Javier Muñoz Romero
Fumble sobre Hielo.





0 comentarios:

Publicar un comentario