martes, 7 de enero de 2014

TELEDEPORTE Y VALENCIA BASKET JUNTOS GRAN NOTICIA


Aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, basta con mirar la clasificación de la ACB para buscar un argumento más para este acuerdo, para apoyar la decisión de TVE y de Valencia Basket, pero afortunadamente no es la única.

No gusto de ponerme medallas, ya que sólo quiero lo mejor, y lo dije hace ya muchas semanas en la Fonteta, y tras el cierre de Canal 9 que sería Teledeporte quién emitiría la EUROCUP, y bingo el día de Reyes tenemos la confirmación, enhorabuena para todos.

Y no se puede ver de otra forma, es enhorabuena porque el Baloncesto necesita ser visto, y las competiciones internacionales necesitan una ventana, y ya que la Euroliga esta en Digital Plus, pues es de alegrarse que la Eurocup salga a TVE.

Valencia Basket merecía este reconocimiento, merecía este respaldo, no entro en las negociaciones, ya que yo no negocio, pero si puedo decir que el equipo de Perasovic y de Juan Roig merecía esta difusión.

Recuerdo de pequeño ilusionarme con el TEKA, el Elgorriaga Bidasoa, Estudiantes, Badalona, CAI....varios deportes y muchas las gestas de equipos españoles por Europa y que gracias a la 2 podíamos seguir sus andanzas, y creo que en este caso es parejo y necesario como en  aquellas épocas, porque el resto del Reino ha de poder ver a los equipos españoles en competiciones internacionales y en especial al Valencia Basket porque lo merece.

No olvidare que la llegada de TVE lo es por el cierre de Canal 9, pero lo cierto es que el Baloncesto gana otra ventana que necesita y que espero y deseo salga bien en lo deportivo y en las  audiencias, ya que significaría que la gente quiere Baloncesto, eso será la mejor noticia.

Fco Javie Muñoz Romero
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario