sábado, 8 de febrero de 2014

CUARTOS DE COPA: VALENCIA BASKET A LA HERÓICA EL FC BARCELONA DE PASEO.


Valencia Basket.


foto acb

Si Zaragoza nunca se rinde, Valencia no claudica, y hace buena la leyenda del mio CID, lucha, sobrevive y vence pese a las bajas, pese a la dureza del Laboral Kutxa y pese a Nocioni......

La copa es una competición superlativa, donde las pulsaciones superan los 3 dígitos, donde los nervios sobrepasan la piel, y este partido es claro ejemplo de todo lo anterior, tuvo que volver a remar, a remontar a trabajar desde atrás el Valencia Basket para poder parar a un Laboral Kutxa que jugo posiblemente los mejores minutos de la temporada.

Pero llego el final, y pese a la marcha de Sergei, pese a los 10 tiros libres fallados, pese a la mascara de Dolleman, a la doble cara de Olivier, y a ese balón que no quería entrar para poner por delante al equipo de Peras, al final, el Capitan, el CID de este equipo, templo sus nervios, no así San Emeterio que cometió la falta tonta de la copa a 0,4 décimas, y porque no a ese árbitro que la pita.... y anoto el tiro libre que puso un punto por delante a Valencia y por ende le abrió las puertas de la semifinal, y seguir en Málaga, enhorabuena.

No quiero terminar sin felicitar a Perasovic, pudimos oírle en los tiempos muertos tan cruciales y siempre repitió lo mismo "hay tiempo... hay tiempo..." y fue así sobraron 0,4 décimas, grande Peras.



foto acb

Nada más que decir, vemos a Dorsey hacer lo que mejor sabe, espectacular el pivot americano, y el partido pues eso vean el marcador, gracias a Iberostar por su debut, y se cumplió todo aquello que se preveía que era la eliminatoria más clara, mala suerte para los equipos insulares que merecen por el esfuerzo que realiza sus aficiones mayor recorrido en esta competición.

Pero la imagen hoy es la que os dejamos.... lo merecen mañana a seguir luchando a lomos de Babieca como el CID.


foto ACB.



0 comentarios:

Publicar un comentario