viernes, 21 de febrero de 2014

PROGRAMA 188 VIERNES 21-02-2014



Volvemos de la Bye Week, con dos fichajes, Jordi Bonet Orantos, que vuelve tras su paso en Fumble sobre Hielo, y Marina Vazquez Fernandez, que estara en Torrejon de Ardoz este fin de semana para contarnos todo sobre la Copa del Rey.

También hemos tenido la visita desde Florida de DANIELE GREENSTEIN, a la que hemos regalado una camiseta del Valencia Basket, tal y como aparece en la foto.







Ricardo Gorgues nos ha contado su viaje por Orlando, el Baloncesto femenino a escena, la Copa de la Reina manda este fin de  semana en Torrejon de Ardoz y Falta Personal tendrá representación con MARINA VAZQUEZ FERNANDEZ, que junto a Victor Duran en Pasión Deportiva Radio y All Sport harán un gran despliegue.



Asi lucía el estudio con la Camiseta del Valencia Basket, T. Mac en Orlando, el 23 de los Bulls y los Heat con el 32 de Shaq.

Toni Ponce, Jordi, Toni Ponce y el que narra Paco Muñoz analizamos al Valencia Basket, la Eurocup, la Liga Endesa ACB.


Jose Bautista nos deja unas notas sobre los traspasos y Alejandro Huerta nos cuenta la actualidad de la NBA en cuanto al All Star y sobre todo el dominio del Rey James en el enfrentamiento a K.D..

Los nombres de todos los que hacemos de alguna que otra manera este programa y Fumble sobre Hielo....

Jose Manuel Carrascal, Jose Bautista, Alejandro Huerta, Tonio Ortiz, Joaquin, Paco Aleman, Daniel Manjarrez, Daniel Repiso, Miguel Exposito, Victor Duran,Jose Luis Berzosa, Jonatan Casado, Felix Barraquero, Ricardo Gorgues, Joe Arlauckas, Toni Ponce, Cristina, Paco Muñoz, y creo no me dejo a nadie, damos la bienvenida a MARIA VAZQUEZ FERNANDEZ

Francisco Javier Muñoz Romero.
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario