jueves, 6 de marzo de 2014

VALENCIA BASKET borra al Kimki, y sin embargo....queda la vuelta.

Mostrando _MG_9718.jpg

Así disfruta la afición del Valencia Basket, esta foto de Juan Felix Ferrer, resume el partido, felicidad, entusiasmo, alegría, pasión y entrega a un equipo que volvió a bordarlo.

Fue la constante del partido, el Valencia Basket se puso por delante con un primer cuarto de dibujos animados y ya nunca el Kimki pudo bajar de los diez de desventaja, dejando la eliminatoria muy en contra ya que deberá empezar 16 a 0 en contra.

Pero volvamos al partido pero comenzando por el final, por la declaración del técnico del equipo visitante, afirma a ver visto muchos partidos del Valencia Basket este año, pues será el único, ya que las caras de sus jugadores no daban crédito de lo que estaba pasando, de la fluidez, rapidez, acierto, defensa del rival, el desquiciamiento de Agustin un ex ACB fue la imagen del primer cuarto, donde el Valencia Basket sembró su victoria.

Mostrando _MG_9940.jpg


El resto del partido fue un duelo igualado en el que la defensa y la permisividad arbitral en ambos sentidos, oscurecían el espectáculo vivido en los diez primeros minutos, puesto que el resto de cuartos fue empate a 47.

La vuelta tendrá el mismo guión y los rusos han dejado destellos de su peligro en el perímetro y de que la música será distinta, pero lo que hoy ha disfrutado en 10 minutos mágicos la Fontenta, ya nadie se lo quitará.

Mostrando _MG_9890.jpg

Por último una reflexión en la cual me incluyo, no merece un entrenador recién renovado, que ha demostrado de nuevo que su trabajo es el correcto, que ha logrado una victoria increíble, y que la rueda de prensa haya durado 2 minutos y con una pregunta obligada, casi exigida, no hemos estado a la altura, y no merece Perasovic tal muestra de indiferencia, merecía un aplauso con petición de oreja tras una excelente faena, y marcho en silencio y con bronca,  Perasovic no merecía este silencio, porque el partido daba para mil cuestiones, para mil aclaraciones, para mil preguntas.... pero sólo hubo silencio, y no será porque estaba vacía la sala de prensa. Suspenso a todos los que estábamos allí.

Dicho lo anterior, también creo que sería más fácil para todos poder hablar con él fuera de la sala de prensa, donde la verguenza, el respeto, el temor al error puede hacer callar a tantos jóvenes periodistas que allí se citan, emplazo al club a que lo hagan más accesible, y no quedar siempre a disposición de los grandes, es sólo mi opinión.
Mostrando _MG_9951.jpg

No podía terminar sin dejar unas líneas a D. Rafa Martinez, duro en defensa, incisivo en ataque, pletórico durante el partido, parecía tener 10 años menos, penetró, anotó y decidió con acierto, el Seleccionador J.A. Orenga que estaba en el palco junto con Dusko Ivanovic, fueron notarios de lujo que dan fe de esta gran actuación un 10 en su partido 100, y gracias a Teledeporte se ha podido ver en toda España, homenaje en mayúsculas.

Agradecer a D. JUAN FELIX FERRER POR SUS FOTOS, es un lujo.

Fco. Javier Muñoz Romero
Falta Personal.



0 comentarios:

Publicar un comentario