martes, 4 de marzo de 2014

PERASOVIC RENUEVA CON EL VALENCIA BASKET.



Seguramente, esta no será la cara que presente mañana, hoy cuando publico estas líneas, cuando comparezca en sala de prensa (11 horas de la mañana), para hablar del encuentro de EUROCUP y de como no de su renovación.

Apuesto que no será esta la imagen porque no es por el blanco de sus dientes por lo que Valencia Basket confía en él, sino por su trabajo, y sus números, no puede decir que tiene títulos, pero si puede decir que esa sonrisa que él no esgrime, durante estos años, si la esgrime el aficionado Taronja.

Valencia Basket puede haber tomado una de las decisiones más importante de su cuarto de siglo, acalla todos los rumores de salida de Perasovic, el día antes del partido más importante del año hasta ahora, cuando se va ha recibir a uno de los equipos más potentes del continente, bien hecho.

Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo, y desde hace mucho tiempo otro viento, ahora que no hace más que soplar, esta corriendo por el viejo pabellón, a pesar de sus reformas, ha aumentado la media de público, por lo que la política hacia el aficionado es la correcta, el nivel de la plantilla es alto, a pesar de las lesiones, el juego atractivo y el esfuerzo presente, y sabe a que juega, lo vimos el pasado domingo, son síntomas de trabajo bien hecho y que seguramente así lo ha percibido el club.

Pero mañana el protagonista es él Perasovic, cuya entrevista que siempre había pensado hacerle se la han hecho en el Pais, Juan Morenilla, os dejo el enlace:

 http://deportes.elpais.com/deportes/2014/03/02/actualidad/1393790882_608282.html.

Recomiendo su lectura, porque coincidió en el tiempo con jugadores que ahora son leyenda, con situaciones históricas, que dan para hablar mucho de baloncesto.

Felicidades a Valencia Basket por esta decisión, enhorabuena a Perasovic, por alcanzar este acuerdo para continuar, y espero deseo y el tiempo lo dirá que esta combinación más pronto que tarde sea ganadora, Valencia lo merece y su afición también, pero espero también que no acabe como las Fallas.... ahora que están tan cerca.

Fco Javier Muñoz Romero.
Falta Personal.


0 comentarios:

Publicar un comentario