miércoles, 30 de abril de 2014

FINAL DE LA EUROCUP, VALENCIA SE CONVIERTEN EN EL CENTRO DEL BALONCESTO EUROPEO.

Foto: ¡Lucic ya la tiene! 

Estas son la camiseta y bufanda conmemorativas de la Final de la Eurocup. ¡Recuerda que la camiseta se la llevan los 1.000 primeros que entren a la Fonteta! 

Este es el timing:
- 16:30h Recibimiento a los jugadores --> Entrada Jugadores
- 17:00h Apertura de puertas --> Camisetas para los 1.000 primeros en la FAN ZONE
- 18:15h Cierre FAN ZONE --> Todos a sus asientos para la presentación y el TIFO
- 18:30h Inicio del Partido

¿Te sabes las instrucciones para el jueves? 
¡Pincha! --> http://youtu.be/RVDeRJMbvFI


El baloncesto europeo gira la vista y la centra en Valencia, donde este jueves a partir de las 18.30 horas comienza la final de la Eurocup, Valencia Basket, Unics Kazan.

Creo que a ningún aficionado al baloncesto ya no les puede ser ajeno el nombre de Sato, Lucic, Bojan, Dolleman, Martinez, Ribas, Aguilar, Sam, Oliver....., los chicos de Perasovic, creo que todos los aficionados al baloncesto tienen ya los cromos de estos jugadores, no me cabe duda.

Pero muchos pueden decir, y quién es el Unics Kazan:

Andrew Goudelock named regular-season MVP

Andrew Goudelock, MVP de la Regular Season en Rusia, Nicolas Zisis, Eidson, Kaimakoglou, Vougiokas, y un extenso Rooster de jugadores tremendos, que ya pasaron por la Fonteta este año con Andrea Trincheri a los mandos, un equipazo, digno de Euroliga.

Más no se puede pedir, o sí, un despliegue de entretenimientos, camisetas, bufandas, pinta caras, regalos, show al más puro estilo del baloncesto lucirá el día 1 a partir de las 17 horas que se abrirán las puertas de la Fonteta.

Señores, Señoras, niños, niñas, jóvenes, el show esta servido, lo dará TDP en directo, pero hay que vivirlo hay que acudir y estar en la Fonteta, nunca antes y ya son muchos años de baloncesto de alto nivel en Valencia, todo el mundo del Baloncesto FIBA tiene sus ojos puestos en Valencia, hay que darle valor,y hay que disfrutar de una FINAL de verdad, todos preparados el BALONCESTO se juega en VALENCIA, disfruten.

Nosotros estaremos y os lo contaremos, y esperamos un gran partido y que gane el mejor, es un juego y esperamos que sea espectacular....

Fco Javier Muñoz Romero.
Falta Personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario